CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 11 de febrero de 2015

080 Barcelona, ¡Bóboli y Cóndor!

¡¡Buenas tardes... noches!! 

Como ya os habíamos ido anunciando, estuvimos en la 080 de Barcelona,  viendo y disfrutando un montón de los desfiles de Bóboli y Cóndor! Ambas marcas nos presentaron sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2016. Las dos marcas son muy diferentes y se notó también en la puesta en escena de sus desfiles, donde pudimos ver la personalidad de cada una de ellas.

Empezamos con BOBOLI

En el desfile de Bóboli, empezaron desfilando los niños, una colección que me encantó, por su colorido... Colores llamativos, pantalones diferentes, colores muy vivios.. Rojos, Amarillos, Naranjas y no podían faltar los tejanos.

Así como las chaquetas y jerséis, a rallas multicolor,  o simplemente colores igual de llamativos que los pantalones acompañado de diferentes y originales dibujos.



Tras finalizar los niños, llegó el turno de las niñas,  cambiando radicalmente lo que habíamos visto con ellos. 
Después de los tonos vivos y llamativos de ellos,  llegaban ellas con tonos blancos y negros, con algún detalle en rojo y gris para destacar y llamar la atención de las prendas. Rallas blancas y negras, en camisetas, vestidos y chaquetas. También a cuadros o simplemente combinándolo.  Con divertidos complementos, tanto en el pelo, como pañuelos para el cuello ...

Una colección que a pesar de ser "diferente" para las niñas,  me gustó muchísimo! La combinación de blanco y negro me encanta!



Por otra parte también pudimos ver la nueva colleccion de CÓNDOR, que nos presentó su colección "CHOCOLAT"

Una colección donde abunda la elegancia, tanto para ellas como para ellos. Donde prendas de diferentes tonos y colores, se funden como el chocolate. Estos vestidos, ya los habíamos visto en FIMI, pero la verdad, enamorada estoy... este color, esos diferentes tonos que hacen que todo sea perfecto! Como siempre, complementos en la cabeza, lazos o gorros y bufandas y guantes!


La verdad, no pasó desapercibido, los pompones que llevaban las niñas en el pelo, de diferentes colores, a conjunto con las prendas. Predominó mucho el color mostaza y oscuros en la ropa.


Los niños, también muy elegantes, desfilaron con gorros en la cabeza. Con pajaritas, a conjunto con sus prendas, ya fueran del color que fuesen. Rojo, beige, a cuadros, gris... Impecable!!!


Hasta aquí esta edición de la 080 Barcelona!

RECORDAD SEGUIRNOS EN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario