CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

martes, 25 de octubre de 2016

FOQUE - Colección * N I E V E * - Sreet Style



Buenas noches!
Hoy venimos a presentaros una de las colecciones de esta temporada de FOQUE, una marca que nos encanta, y que además le tenemos especial cariño por su trato recibido hacia nosotras y el blog siempre.




Os vamos a presentar la colección NIEVE, una colección donde el gris es el verdadero protagonista. Al gris le acompañan toques de rosa, y estampados de flores, que hacen un contraste espectacular!
También en tallas para los más pequeñitos de la casa, esos peques que hace poquito que conocen este mundo. Con los mismos diseños, ideales para hermanos mayores y pequeños! Verdad?






Aprovechando esta bonita colección este pasado fin de semana, hicimos el primer Street Style de la temporada de invierno, con Daniel y Náyade. La ropa es ideal, a los niños les encantó. Y así de bien les sentaba esta nueva colección de Foque.



Náyade: Lleva un vestido gris, con un lazo en el pecho de color rojo y un lazo igual a conjunto en pelo, la verdad es que este vestido es una maravilla, les sienta genial.
Daniel: Pantalón largo oscuro, muy cómodo. Camisa con un estampado de círculos y cuello blanco. La verdad es que la camisa me robó el corazón! Es ideal, los niños van cómodos y guapos con este conjunto de Foque.




Náyade: Mi vestido favorito de la colección NIEVE. Sin duda este vestido, tiene algo especial... tiene tantos detalles... que lo hacen único. Cuello y falda a juego con un estampado de flores, El lazo, es precioso, un detalle especial.
Daniel: Con el mismo pantalón que el conjunto anterior, un jersey muy calentito y con un dibujo totalmente a juego con el nombre de la colección; Nieve.
Me encanta el detalle de que la parte de arriba del vestido y el jersey, lleven el mismo dibujo. No creéis que es realmente ideal para los peques?




Calzado: Foque Moda Infantil

Una vez más, muchas gracias a Foque por su trato recibido, por estar siempre dispuestos a colaborar con nosotros y por querer formar parte del blog. Sois geniales!!

Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios: