CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 21 de octubre de 2017

boboli Otoño Invierno 2017

Buenas noches gente bonita!!

Después del super post de halloween que os preparamos para que los peques vivieran la noche más terrorífica del año con todo detalle, hoy volvemos con una de nuestras marcas playtime favoritas: boboli. boboli ha sido una de las marcas que nos ha acompañado desde que comenzamos a escribir en este blog hace ya más de 4 añitos. ¡Se dice fácil!

En este post vamos a analizar la nueva temporada de boboli. No dejes de leernos para conocer todos los detalles de la nueva colección Fall-Winter!!



boboli es una de las marcas que por más tiempo acompaña a nuestros peques pues ofrece colecciones desde los 0 meses hasta los 16 años, variando estilos para adecuarse a las necesidades y gustos de cada etapa de los más pequeños de la casa.

Una vez más, boboli siendo fiel a su imagen, nos sorprenden con mucho colorido y divertidos estampados con los que crear un sin fin de looks diferentes. En esta ocasión si hay colores que destacan son el negro, el blanco y el gris, colores muy acordes con la temporada invernal que también podemos combinarlos con detalles metalizados, lentejuelas o colores vivos como puede ser el rojo o el amarillopara dar un toque rompedor al look de nuestros peques.



Y si hay algo que les va a encantar a vuestros peques estoy segura de que será lo que os enseño en la siguiente imagen. boboli ofrece esta temporada productos reversibles!! Recuerdo haber tenido una chaqueta reversible en mi infancia e ir encantada al cole presumiendo de mi prenda. Pues bien, esta temporada podremos encontrar cazadoras, chalecos, faldas... reversibles con los que ir a la última, y de paso, con estas dos prendas en una, ahorrar espacio en el armario.


Y si hay algo que está arrasando esta temporada entre las niñas de la casa son los looks con detalles metálizados, prendas poliester o las lentejuelas! Pero tampoco pueden faltar las faldas de tull como viene siendo habitual y atemporal durante las últimas temporadas para que nuestras peques se sientan como auténticas princesas.


Y por último, como bien nos tienen acostumbrados en boboli, tenemos una infinidad de estampados, para todos los gustos y de todos los colores, entre los que podemos destacar los cuadros y las rayas pero tambien estampados animal print o estampados florales!

Para ver más, y os aseguro que hay MUUUUCHO MÁS, os recomiendo visitar la web de boboli!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

1 comentario: