CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 31 de octubre de 2018

Viaje en el tiempo con Foque para este Invierno

¡Hola un día más!

¿Sabéis esa sensación de complicidad y amistad con alguien aun que tal vez no lo conozcas personalmente? Eso mismo sentimos nosotras con la marca de la que hoy os vamos a hablar. Una firma que siempre está dispuesta a ir de nuestra mano, a ayudar, colaborar y ser parte de cualquier evento o idea que se nos venga a la cabeza.

Esa firma es Foque. Encantadas de haber podido coincidir en alguna Feria de Moda y haber podido hablar y agradecer un poquito, el que siempre estén a nuestro lado. Por eso hoy venimos a enseñaros una pequeña parte de su colección para esta temporada.

F O Q U E 

Para nuestro desfile, Foque se decantó por su colección College que nos traslada a las escuelas de antaño, una colección con cierto aire vintage donde predominan los colores rojo y azul marino. No olvidéis que si queréis ver más sobre la colección que presentó Foque en el 6º Desfile Solidario de Style4Kids puedes hacerlo AQUÍ.


Una colección llamativa u formal que no paso desapercibida y no dejó indiferente a nadie. Tuvimos el placer de conocer esta colección en el desfile de Children's Fashion from Spain en Pitti Bimbo, Florencia, en enero de este año. Nuestra alegría fue inmensa cuando conocimos que tendríamos en nuestras manos esta misma colección. Los que ya nos conocéis, sabéis de sobra que nos encanta poder tocar y ver de cerca las prendas, para poder así apreciar su calidad, y en esto Foque nunca defrauda, ya que confecciona sus prendas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.


Como un verdadero partido de rugby hay dos equipos; el primer equipo viste con cuadros en lana rojo y marino, combinado con plisados al tono. En las prendas de punto, domina el rojo, destacando la F de Foque en fieltro. El segundo equipo, viste con cuadros de tonos arena que contrastan con el punto en color azulón vivo.

Para este invierno, Foque nos trae a parte de sudaderas super calentitas y con unos colores llamativos, abrigos de doble cara con hilaturas de lana. Todo un acierto y super bien pensado para que los más pequeños vayan muy calentitos en los meses de frío.


Desde Foque cuidan todos los detalles y con acabados artesanales, incluyendo el punto, calzado y complementos pensando en un "Total Look" ideal. La elegancia de foque con su toque clásico y un punto innovador nunca nos dejan indiferentes en ninguna de sus colecciones y campañas.


Fotografías: Helena Babiloni

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2



No hay comentarios:

Publicar un comentario