CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

martes, 1 de enero de 2019

Amor de Madre, romanticismo para este invierno.

¡Hola, hola!

Sabemso que queréis seguir conociendo las nuevas tendencias y propuestas de este invierno. Por eso, os vamos a seguir contando todo, sobre una marca que estuvo con nosotros en nuestro 6º desfile solidario. 

A M O R   D E   M A D R E 



Amor de madre es una joven empresa que nace de la fusión del amor por la moda y por los niños de dos hermanas alicantinas. Estilo, detalles con mimo y originalidad marcan la línea por la que se decanta esta firma para vestir a vuestros príncipes y princesas. 


Su diseñadora, ligada al mundo del diseño de moda y el arte desde hace 30 años, realiza sus colecciones donde la frescura y la elegancia van de la mano. Prendas de Alta Costura; invierten en el diseño, en buscar tejidos diferentes y originales creando un estilo único y con una confección artesanal , todo y mucho más es lo que conlleva un buen trabajo para una prenda de Calidad.



Han bautizado esta colección como MEDITERRANEAN GROVE, y viendo las fotos que os hemos enseñado en este post no tenemos dudas del por qué. Por su dulzura y saber hacer hemos decidido empezar este nuevo año 2019 con AMOR DE MADRE,


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario