CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 5 de diciembre de 2019

ANALOGIAS - AW2019/2020

¡Hola amigos!



¿Cómo lleváis el frío? Nosotras os seguimos enseñando las marcas que estuvieron con nostras en el 7º Desfile Solidario, así os vamos dando ideas de marcas y conjuntos para combatir las bajas temperturas... ¿Qué os parece?

Modelos: Daniela y Rocío
Fotografía: Karla & Kids Photography


Hoy os enseñamos lo último de Analogias. Una firma que seguíamos de hace algún tiempo, y después del desfile anterior, tuvimos el placer de conocer en persona a su diseñadora, Hasmik. Donde nos contó un poquito más sobre la marca. Ahí decidimos que nos encantaría trabajar y colaborar con ellos, por eso este año nos pusimos en contacto para que estuviera allí. Y así lo hicieron y estamos felices.




Analogias nació del deseo de Hasmik de compartir una de sus mayores pasiones con su hija. Teniendo en cuenta que "siempre es mejor juntos". Por eso Analogias, nos presenta una línea de ropa exactamente igual para las niñas y para las mamás. Cualquiera sea el camino, la dirección o la carrera que tome una mujer, hay algo único en ella, y esto es lo que Analogias quiere reconocer y honrar.

 


Todo el proceso de creación de las prendas que nos presentan, tiene lugar en su atelier, en la costa mediterránea. Desde el diseño hasta los toques finales de su colección, todo está impulsado por la atención al detalle y la voluntad de lograr piezas informales, elegantes y audaces.

Al ser una marca de moda contemporánea, su misión es impulsar los límites especialmente cuando se trata de sostenibilidad, creatividad y expresión. Así mismo, Analogias se esfuerza en crear un entorno ético para todos. 



Analogias, es una marca implicada en el impacto medioambiental, por ello se aseguran de que todos los procesos de su confección sean seguros y justos. Incluso aprovechan los restos de tela sobrantes para crear diferentes accesorios y cintas para el pelo. ¡Es una idea estupenda!

 


Explicando todo esto sobre la marca, y viendo las fotos... No nos cabe ninguna duda de que Analogias es una marca que en los próximos años seguirá creciendo y dará mucho que hablar. Hemos quedado 100% enamoradas de sus prendas, texturas, detalles... todo es perfecto. 

Muchas gracias por colaborar con esta causa, estamos felices de haber podido contar con Hasmik, creadora y diseñadora de la firma y con su hija Marian, ¡que desfiló como toda una auténtica profesional!





No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario