CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 14 de marzo de 2020

AFRIKAANS

¡Buenas!

Pues sí, un día más seguimos contando detalles sobre nuestro 7º desfile solidario organizado el pasado 26 de octubre a favor de la Asociación Doble Amor en el Benidorm Palace, un lugar de ensueño, que si estáis por allí, no tenéis que dejar de ir!

Y hoy queremos enseñaros el boom en pasarela, Afrikaans. La marca con las que desfilaron nuestras mayores, que son todas unas super profesionales. Además de la puesta en escena, que ha sido espectacular, cuidando hasta el más mínimo detalle. Todo un espectáculo.

Afrikaans es una línea de ropa infantil, juvenil y adulto creada exclusivamente con tejidos de África, en su gran mayoría de Camerún. Diseñada por su creadora, Pilar Moreno, la cual se inspira en sus hijas adolescentes Adela y Helena para cada una de sus colecciones.

Afrikaans es una firma joven, pero a pesar de ello ya ha conseguido ser reconocida por la marca Málaga de Moda. Y lo cierto es que no nos extraña, por que es una marca con un estilo muy propio y particular, además de diferente y llamativo. Nos encantó.


La firma empezó sus ventas a través de redes sociales, pop up, en ferias de diseñadores y con su presencia en eventos y desfiles de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Cádiz.... Y es el noviembre de 2017 cuando aparece su primer punto de venta físico, en el casco antiguo de Marbella. En 2018 abren un nuevo punto de venta en Torremolinos, y en 2019 ya tienen uno en Malasaña, Madrid.


Así que en muy poquito tiempo Afrikaans ha ido abriéndose puertas y podemos decir que le está yendo muy bien. Como hemos comentado más arriba, su esencia africana le da un toque especial y diferente de todas sus prendas. Un estilo que no solemos ver y por ello es que marca algo especial.

Era la primera vez que asistian a nuestro desfile y estamos encantadas y super contentas de haber podido contar con una marca tan especial. Les deseamos toda la suerte del mundo y ojalá podamos seguir contando en muchas ocasiones con esta firma. MUCHA SUERTE!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario