CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

martes, 24 de septiembre de 2013

Labube ♥ Otoño-Invierno 2013/2014

 
¡Buenas Tardes! ¿Los niños ya en el cole? Pues toca momento relax.... ¡y con ello venimos a enseñaros la colección Otoño-Invierno de Labubé!
 Esta colección  mi particularmente me encanta,  no se si será por estos gorros tan coloridos, que sin duda alguna, le van a dar mucha alegría a este invierno.
O tal vez por estas chaquetas, jerseys y vestidos de la lana hechos a mano... 

La ropa para los niños, con camisas y chaquetas súper elegantes, con esos tonos de beige, me han parecido ¡súper originales!


 Me encanta el detalle de los volantes en el cuello de las camisetas y vestidos, les da un toque muy elegante y muy especial.


Los cuellos, variedad de tipos y colores, me han fascinado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario