CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 19 de julio de 2014

•H&M Style's!

¡Buenos días!

Hoy me he despertando pensando que tenía ganas de hacer un post, ya que he estado liada estos días y no hemos podido subir nada más que los looks de calle de esta semana y la anterior, espero que nos perdonéis :P!!

Bueno, pues hoy estoy dispuesta a enseñaros algunos looks de lo que H&M nos ha traído a sus tiendas este verano.... que por cierto ya acaba... snif, snif, pronto empezaremos con las colecciones de otoño.

Por una parte, la ropa de niña de H&M no puede ser más ideal... creo que a más de una nos hubiera encantado que de pequeñas nos vistieras así... por lo menos, yo lo creo!!!!!


Por un lado tenemos este vestido azul cielo, con topos blancos. Para mi gusto, no puede ser más ideal para ir a dar un paseo un sábado por la tarde.... verdad? Después tenemos una sudadera con diferentes tonos de rosa, un pantalón vaquero con topos blancos y algún detalle en rosa, con unos zapatos tipo converse también en rosa.


Aquí viene algo que me encanta..... pero empezamos enseñando una camiseta blanca con estampado de estrellas negras, ideal. Con unos shorts tejanos y unas zapatillas tipo converse blancas y negras.

Aquí, aquí, sí... Una camiseta sin mangas gris, y una falda de volantes blanca.... no me puedes gustar más este look, con un bolso a juego en forma de corazón. Ahora viene lo que a mí me vuelve loca, los complementos para el pelo... o bien una cinta de flores, o una diadema con dos estrellas, en gris y rosa...

Pasamos a los niños... Me parece tan estilosa y original la ropa de H&M para niños... no en todas las tiendas puedes encontrar algo así para los niños....


En el primer look traemos algo más playero o de piscina, unas gafas de color naranja, con una camiseta del mismo color, y un súper bañador de spiderman!! Para que los fans de los superheroes vayan presumiendo de superheroe favorito.

Después traemos algo más para una noche de verano para ir a dar un paseo, ya que es un poco mas "tapado", una sudadera monstruo, super graciosa, todo hay que decirlo, con unos vaqueros y deportivas combinando con el color de la sudadera.


Este me encanta!!!! Es un look super estiloso, me enamora! Una gorra con un estampado de topos y un ojo en el centro de ella. Una sudadera New York City y unos vaqueros preciosos.

Y por último, una camiseta de manda corta color crema con unos pantalones beige oscuro, geniales para pasar una tarde con los amigos.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario