CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 24 de enero de 2015

FIMI 80 - Arriesgado TUTTO PICCOLO

TUTTO PICCOLO

Me encanta lo atrevido, diferente y divertido. Y Tutto Piccolo supo mezclarlo todo en uno. Nada más empezar ya me enamoró.... ¿por qué? mirad...


Solo con este comienzo, ya me enamoré por completo de la próxima colección otoño/invierno.... ¡No podía ser más origianal!


Hablaba de diferente por que... 
  • Me encantan las prendas a cuadros... ya sean camisas, vestidos o pantalones...
  • Ver a los niños con pajaritas y corbatas, ¡parecen mini hombres!
  • Las tonalidades de sus colores, eran fuertes, en especial el naranja, y atrevidos
  • Y no no olvidemos de los detalles de las flores que llevan las niñas, sea donde sea.


En definitiva, me encantó la próxima colección de Tutto Piccolo

SÍGUENOS EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario