CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 25 de enero de 2015

FIMI 80 - Innovador N+V


N+V VILLALOBOS + NIEVES ÁLVAREZ

No puede faltar una mención a la ropa de N+V (NIEVES ÁLVAREZ+VILLALOBOS). Me encanta, me encanta toda su ropa, la de colecciones anteriores ya me habían dejado boquiabierta con esas delicadas y bonitas prendas. Pero la colección para el próximo  invierno, sin duda es una de las mejores que he visto.


Me hizo muchísimas gracia, ver a todos los niños desfilando con las gafas. Les hacía más divertidos, el verse diferentes, es algo que me encantó! Me llamó la atención la camiseta con estampado de hojas y flores en blanco y negro, me encantó ese look, muy artístico!


Me llamó mucho la atención esos calcetines altos, oscuros con franjas  rojas y blancas en la parte superior del calcetín, súper original! Lo que está claro es que el próximo invierno se llevan muchísimo!


PUEDES SEGUIRNOS EN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario