CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 24 de enero de 2015

FIMI80-La elegancia de Barcarola

¡ME ENAMORA BARCAROLA!
Tal vez no sea la mejor manera de empezar un post pero no he podido evitarlo. ¿Cómo definir esta marca? Realmente es un poco complicado. Personalmente la propuesta de BARCAROLA para el próximo invierno me transmite mucha elegancia, sin dejar de ser casual. Es decir, no son looks refinados que solo puedan ser usados en ocasiones especiales, no, me parece que aun siendo elegante es muy natural, y de buena mano sé que a las niñas les encanta.


Fue hace justo un año cuando vi desfilar por primera vez a Barcarola, en FIMI 78 (mi primera experiencia FIMI, aishh que recuerdos), y sin lugar a dudas fue la propuesta que más me gustó. Los vestidos fueron preciosos, y como siempre muy estilosa, pero tal vez  demasiado elegantes para llevar en "días normales", veía más esos vestidos para ocasiones especiales. 

Por ello, la colección de este año me gusta aún más que la anterior. Me gustan las prendas elegantes y de que puedan usarse diariamente con toda comodidad, y creo que es exactamente eso lo que ha conseguido Barcarola con las propuestas para el invierno que viene.


Creo que esta colección será de las favoritas en las niñas más mayores.

SÍGUENOS EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario