CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 4 de agosto de 2017

LADY BUG'S BY CRIS-Ganador del Concurso

Buenos días!!

Es sábado y comenzamos el día con un post lleno de energía. Hace unas semanas anunciábamos que estábamos sorteando dos conjunto de LADY BUG'S FOR CRIS y una sesión de fotos bajo el agua de la mano de Laura B. Fernández Kids. 



Pues bien, hoy os traemos los resutados de la primera sesión que realizamos en Algete, Madrid con uno de los conjuntos estrella de esta temporada de Lady Bug's By Cris. El ganador del sorteo fue Álvaro Giraldo, que dio la casualidad de ser uno de los actores de La Que Se Avecina!!


Lady Bug es una marca canaria que próximamente veremos más y más en la península. Acaban de pisar tierra firme en la península y ya estamos viendo a través de redes sociales la gran acogida que esta teniendo debido a sus cómodos diseños inspirados en la moda canaria nos llevan al mismísimo paraíso: Playa, calorcito, buen tiempo y vacaciones. Estoy deseando ver qué nos prepara esta marca para la temporada que viene!!

Alvaro es un pequeño actor de 7 años que inició su andadura en el mundo de la interpretación con tan solo 11 meses cuando comenzó a encarnar a "Amador Jr", hijo de "Los Cuquis" en la famosa serie televisiva de Telecinco "La Que Se Avecina". 6 años después de sus inicios en televisión, confiesa que le encanta ir al plató a rodar ya que todo se plantea como un juego para los más pequeños de la serie y le encanta pasar el rato con sus compañeros, especialmente con "sus hermanos de palo". Y si le preguntamos por qué le gusta hacer en sus ratos libres, Álvaro nos cuenta que le encanta jugar al futbol con sus amigos.



Para realizar esta divertida sesión no podíamos contar con otra persona que no fuera Laura B. Fernández que nos cuenta que aunque hace ocho años que comenzó a interesarse por la fotografía no fue hasta hace tan solo 2 añitos cuando empezó a dedicarse por la fotografía familiar e infantil ya que eso de encasillarse en un solo tipo de fotografía no es lo suyo; "El mundo es demasiado divertido como para no tomar fotos a todo lo que te llena".

Laura, madre de tres niños, comenzó a sentir la necesidad de captar recuerdos familiares a medida que fueron creciendo bajo un punto de vista un tanto diferente (tenéis que ver sus fotos para comprender a qué punto de vista nos referimos al decir que es diferente), porque con los niños no son siempre sonrisas y felicidad. La gente comenzó a conocer su trabajo e interesarse por él, y su nombre no pasaba desapercibido por lo que pronto se lanzó, no sin ciertas dudas al principio, a fotografiar niños y familias y poco después ya recibió las primeras ofertas para realizar lo que serían sus primeros catálogos para diversas firmas de moda. Laura confiesa sentirse afortunada de poder dedicarse a lo que le apasiona, contando con el apoyo de familia y amigos.



Yo tuve la oportunidad de conocer a Laura hace un par de meses y creo que la conexión fue inmediata, como si nos conocieramos de toda una vida!! Si algo le caracteriza es su gran sentido del humor, lo que hace que sus clientes no solo se sientan cómodos durante la sesión si no que además se lo pasan en grande!! Laura es una de las compañeras del gremio que son <<de verdad>>. De esas personas a las que no tienes que pedir ayuda para cualquier cosa ya que antes de que lo hagas ya te ha tendido su mano. Otra de sus cualidades son los grandes dotes para la cocina, hace los mejores pasteles de chocolate que he comido en mi vida!! Laura, sé que me estás leyendo, yo no me voy de Madrid sin comerme un último pastel, tienes 25 días. TIC, TAC, TIC, TAC!!

Como chivatazo, a todos aquellos que nos leeis de Castellón, puedo deciros que Laura estará del 6 al 17 de agosto por la zona. Creo que las imágenes que veis en el post como las que podéis ver en sus redes sociales reflejan lo divertidas que son los shootings con Laura. Si os apetece una sesión de fotos podéis contactarla a traves de sus RSS:

- Instagram: @laurabfernandezkids
- Sus trabajos conceptuales: Laurabfernandez.tumblr.com
A continuación y por si no he repetido lo suficiente lo bien que nos lo pasamos todos realizando el shooting os dejo el making of de la sesión de fotos!!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2


1 comentario:

  1. Doy fe de todo lo que pone este post y añado que la que lo escribe es una de las personas más maravillosas que he conocido.

    ResponderEliminar