CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 19 de octubre de 2017

Halloween 2017

¡¡Hola a todos!!
Hoy aprovechando que se acerca una maravillosa época del año os vamos a hacer este post especial... Además es un día del año que a los niños les suele encantar...!! A quien no le gusta disfrazarse? Y si es de esqueletos, brujas, muertos, zombies, con muchos accesorios super originales, sangre... ¿quién iba a decir que no a un plan así?

¡Nosotras no! Por eso so traemos este post donde os vamos a enseñar ropa, complementos, accesorios, ideas y decoración para esta terrorífica fiesta!! ¿Estás preparado?





Empezamos enseñando estas monadas de H&M. Os prometo que me he enamorado de todo lo que hay en H&M para Halloween... a parte de haber una gran variedad de productos hay cosas súper originales!


Disfraces de animales, piratas, esqueletos... sí, sí, pero con muchísima gracia todos! Desde H&M también nos facilitan camisetas, sudaderas, pantalones... todo y más con ambiente súper ideal para Halloween!



La verdad es que no se les escapa ningún detalle... incluso para los más babies de la casa... hay un montón de cosas super divertidas para los bebés, fijaros en la primera foto que viene a continuación... ¿¿puede ser más bonito y adorable este body con fantasmas?? Como ya os comentaba, tienen muchísimos accesorios para que todo sea ideal un día tan divertido. Complementos para acabar de tener el disfraz perfecto, con accesorios para la cara, para el pelo... Me han encantado las pinzas del pelo con muñecos de fantasmas y murciélagos! Y el detalle de los zapatos? Lo tienen todo bajo control!


Para terminar con lo que nos proporciona H&M (que en la web podéis encontrar todo esto y muchísimo más) os voy a enseñar lo que a mi de verdad me ha robado el corazón!!! Y pido por favor que si alguien que nos lee, lo compra para su peque... Queremos una foto!! Por qué? Juzgad vosotros, es ideaaaaaaaaaal!



Ahora vamos con Zara, igual que nos pasaba con H&M, en Zara tienen cosas que no podéis dejar de echarle un vistazo... por que de verdad que vale la pena!! Es espectacular todo lo que tienen y las ideas más chulas que nos dan para este día!


Si hay algo de Zara, que realmente me ha encantado... son los complementos tan originales que tienen!!! Desde coronas, hasta alas, máscaras, bolsos, de todo!!! Al igual que en H&M, si entráis en la web podréis encontrar todo esto y muchísimo más!




 Hay algo que también me vuelve loca... Y es que haya pijamas con la temáyica de Halloween! Me parece super divertido para los niños que durante ese día (y previos y posteriores, y por que no... cuando les venga en gana!) lleven un pijama con cosas especiales y que representan Halloween.


Y si hay algo que realmente está de moda entre los más pequeños es la empresa internacional Primark, por eso no han querido pasar desapercibido con una mini colección para Halloween! Es aterrador pero adorable a la vez, no creéis?


Primark nos ofrece una variedad de camisetas, pantalones, calcetines... con motivos de Halloween para hacer una buena previa de este día... 



Desde primark también nos ofrecen decoración para poder aprovechar en este día, que realmente es un día lleno de preparativos y además, preparativos super chulis!

Podéis encontrar también una colección de Primark Halloween Baby!



Desde la cadena de Supermercados Lidl, también nos ofrecen una amplia variedad de productos que nos pueden ser muy útiles para el día de Halloween:

Tienen 6 modelos diferentes de disfraces para los niños, 3 modelos de leggins super originales y 3 modelos de conjuntos de sudadera y pantalón.
Desde Lidl nos lo ponen fácil, podemos encontrar a parte de complementos para todos los disfraces, como diademas, guantes, pinturas faciales, pegatinas... ¡y hasta 3 tipos de timbres con diferentes personajes de Halloween!







AiredeFiesta, es una página donde podéis encontrar muchísimas pero muchísimas cosas perfectas para acabar de dar los últimos retoques... para la mesa, para la decoración, para los disfraces.... Además te dan un montón de ideas para que puedas mirar y coger ideas... Además hay un montón de temáticas diferentes!



Además AiredeFiesta nos encanta por que tiene unos precios súper económicos... No dejéis de visitar su web, por que encontrareis cosas realmente útiles!






También hemos estado cotilleando un poco una web que imagino que la mayoría conocéis... Amazon. Que os puedo decir? Si hay más de 400 páginas con un montón de productos de todas las clases, tamaños, colores.... OS lo recomiendo 100%





Para acabar el post hemos hecho un poco de recopilación de fotos que hemos ido encontrando de decoraciones, ideas para la comida... !!






Pero como la noche de las brujas no termina hasta que nuestros peques se acuestan, Bóboli tiene preparados para la ocasión divertidos pijamas para ellos y peleles para los babies!! Es sin duda un imprescindible para poner el broche de oro a un día tan divertido!!



Desde Style4Kids esperamos que este post os sea muy útil y que os ayude a inspiraros para hacer este día del año inolvidable. Os deseamos que paséis un terrorífico y divertidisimo Halloween!!! Pero cuidado, si véis una bruja o un zombie no sabremos si se trata de seres reales o niños, yo por si acaso os recomiendo correr!!


 No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2







1 comentario: