CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 19 de abril de 2018

Petit Walking Barcelona SS2018

Buenas noches amigos!

Estábamos ya deseando publicar este post con un montón de fotos que hicimos en la Petit Style Walking de Barcelona. Lo sé, lo estabais esperando, ¡pero ya está aquí!

Nos impactó el gran cartel de marcas que iban a participar esta temporada en la edición de Barcelona y sabíamos que nos esperaban muchas sorpresas, que todo iba a estar 100% organizado para que las colecciones veraniegas de estas 12 marcas lucieran por todo lo alto:


Queremos analizar uno por uno todas las colecciones para que a aquellos que no pudisteis acudir al evento no os falte detalle.

¿Nos acompañas?
 1) AGATHA RUIZ DE LA PRADA

No os imagináis lo que echaba de menos ver las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada en directo, y aunque ya de por sí la ropa inmediatamente llamá la atención por su gran colorido y originalidad, ver a las peques con todo su arte sobre la pasarela da más vida si cabe a las prendas. Diversión nunca falta en los desfiles de esta marca y da gusto ver como las peques se lo pasan en grande. Las niñas desfilaron con el pelo recogido y un gran corazon para completar el look lo les hacía 100% comestibles.





2) CANADÁ HOUSE

Llegaba el turno de Canadá House, la primera marca playtime del desfile. Además de la calidad-precio de esta marca nos encanta que los niños y niñas puedan ir vestidos tan guapos y tan cómodos, para que la ropa no sea un impedimento a la hora de hacer sus travesuras.



3) BIMBALINA

Nos encantó poder ver a Bimbalina entre las marcas que iban a participar en el desfile. Hemos seguido de cerca las tendencias de Bimbalina desde que creamos el blog y la verdad es que no nos cansamos de ella!! Siempre nos visten preciosas a las peques y a ellas les encanta. Si hay algo que no puede faltar en el armario de nuestras peques es sin duda Bimbalina.




4) WOOLOOMOOLOO

Y si estaba Bimbalina no podía ser de otra manera, Wooloomooloo tenía que estar presente en una cita tan especial. Los que tenéis niños a menudo os quejáis de que hay pocas marcas que piensen en los niños, pero no es el caso de Wooloomooloo que siempre viste a los pequeños príncipes y guerreros a la última.





5) NANOS

Si hay algo que nos encanta de Nanos es esa elegancia con ese toque de dulzura que no puede faltar en sus prendas, para que nuestros peques se sientan como auténticos protagonistas de cuento. La calidad de sus prendas es indiscutible, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle, y por ello Nanos está en el punto de mira de toda Europa.





6) PAN CON CHOCOLATE

Llegamos a la mitad del desfile con Pan con Chocolate, la única marca capaz de conseguir la elegancia con los estampados tan divertidos y coloridos característicos de la marca, con lo que consiguen que los niños luzcan enmaravillados las prendas y brillen con luz propia.






7) TUCTUC

TucTuc ha logrado posicionarse en uno de los puestos más altos de su sector tras más de dos décadas de trabajo. Y no es para menos. Vivos colores iluminan cada colección dirigida a los peques desde que nacen hasta que llegan a la adolescencia.  Su gran variedad de prendas, combinación de colores y estampados han hecho que luzcan en el desfile por todo lo alto.





8) LUC & MAN

Cada vez son más las marcas que apuestan por un futuro sostenible y una de ellas es Luc & Man. Debo conocer que nosotras no la conocíamos y aunque pensamos en buscar información de la marca antes del desfile quisimos dejarnos sorprender directamente en el desfile. ¡Y VAYA SI LO CONSIGUIERON!!


 


9) CYBEX

Cybex es una de las marcas líder en el desarrollo de productos para bebés como: Sillas para coche, mochilas portabebés o sillas de paseo. Fueron estos últimos productos los que pudimos ver durante el desfile de Petit Style Walking en un natural y ameno desfile protagonizado por la familia de @liliandherband. Si hay algo que caracteriza a Cybex es la seguridad de sus productos.



10) Y PORQUÉ
Aunque Y Porqué lleva poco más de una decada en el mercado ya es una de nuestras favoritas, debido a la creatividad de sus prendas y por qué no decirlo, ese estilo urbano de la marca nos vuelve locas!! Ropa "molona" y cómoda con la que los peques de la casa podrán divertirse en todo momento a su antojo.



11) AMAYA

El secreto de Amaya radica en conservar, después de tantos años, el espíritu de la marca intacta. Amaya  nos encanta y cada temporada logra sorprendemos debido al estilo moderno de sus prendas sin perder esa elegancia y compostura que caracteriza a la marca. Amaya se está posicionando en el punto de mira del continente junto a grandes marcas europeas




12) DESIGUAL

Probablemente cuando hablamos de Desigual se nos vienen a la mente un montón de colores y estampados que caracterizan a la marca. Lo que mucha gente desconoce es que la marca también cuenta con prendas más sobrias y sencillas por lo que durante el desfile muchos de los asistentes se sorprendieron al conocer Desigual un poquito más.




Y hasta aquí nuestro resumen de Petit Style Walking Barcelona!! Esperemos que los asistentes disfrutarais del evento tanto como nosotras y los que no pudisteis ir hayáis hecho lo mismo conociendo las nuevas colecciones de esta temporada a través de nuestro post. Recordad que aquí ponemos unas poquitas fotos por cada marca por no saturaros, pero los que estéis interesados en ver todos los conjuntos que desfilaron podréis hacerlo en un par de días en la página de Silvia Navarro Fotografía.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario