CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 25 de octubre de 2018

Petite Anoinette - NEW COLLECTION!

¡Buenos días!
Como os contamos en el post anterior, os queremos presentar una a una las marcas que quisieron acompañarnos en nuestro 6º Desfile Solidario, y que las conozcáis un poquito mejor de lo que ya os contamos anteriormente.

Empezamos por  💖 Petite Anoinette 💖

Petite Antoinette es una firma de moda infantil española nacida en Valencia. Su fundadora, que es mamá de dos niños y nos cuenta que ellos son su mayor fuente de inspiración.





En su nueva colección para el invierno de 2018-2019 nos traen diseños que han sido confeccionados en 8 tejidos de punto, diferentes y de alta calidad, que se combinan con motivos Liberty London y pieles naturales tintadas en exclusiva para su marca.

En su conjunto, nuevas propuestas suaves y calentitas que tienen como objetivo la comodidad de nuestros más pequeños.



Además de estos looks, podéis ver todos los looks que participaron en nuestro desfile en el enlace del mismo (AQUI). Realmente es una colección a tener en cuenta para este otoño/invierno que dentro de muy poquito se nos viene encima.



Desde mi punto de vista, a parte de la gran calidad de las prendas de esta firma, esta colección es todo un acierto en diseños y colores. Diferentes combinaciones para todo tipo de gustos, desde estampados floreados (¡que el invierno es muy largo y hay que alegrarnos!),  pasando por los estampados de cuadros, que vienen de maravilla en muchísimas ocasiones. Pero lo que más me gusta sin duda, son sus petos, capotas, sudaderas, pantalones... en marrón topo y azul turquesa, que me parecen espectaculares 😻😻😻


No dejéis pasar la oportunidad de conocer y adquirir alguna prenda de esta marca, por que creo que es de lo más ideal. ¿Además sabéis que Petit Antoinette, tiene venta online y además muchísimos puntos de venta físicos a nivel internacional?  Allí podréis encontrar diseños exclusivos que seguro que tanto a mayores como pequeños les encantarán.




Desde Stye4Kids, queremos agradeceros vuestra participación en nuestro sexto desfile solidario, así como desearos la mayor de las suertes en esta aventura de la moda infantil.




No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario