CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Tartaleta - AW 2019

¡Hola a todos!
Ya se va ntoando la llegada el otoño... bajan las temperaturas, empieza a refrescar, y ya vamos pensando en la ropa de invierno. Por eso mismo, os seguimos mostrando tendencias que vimos en nuestro desfile el pasado 22 de septiembre.

T A R T A L E T A

Tartaleta nace en Madrid en 1998 como un proyecto familiar con el objetivo de crear una marca reconocible internacionalmente por su elegancia y calidad. Pronto se convierte en una empresa moderna y capaz de adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes.






Todas las prendas están diseñadas y fabricadas 100% en España con proveedores nacionales y europeos. El principal canal de ventas de Tartaleta es la tienda multi marca independiente y grandes almacenes. En la actualidad está presente en 14 países.

La nueva Colección Otoño Invierno 2018/19 está formada por 130 piezas entre las que se incluye una línea específica para Bebé y una línea Infantil hasta la talla 14 años. En su elaboración predominan tejidos con fibras naturales como algodón, viscosa o lana.





Destaca por la dulzura de sus diseños y líneas cómodas, con numerosos detalles bordados a mano. El resultado son unos diseños versátiles y cuidados con claro estilo romántico. En la paleta de colores de la Colección predominan el rosa salmón, rojo arcilla, aguamarina, verde botella y azufre.

Tartaleta, una marca que seguimos desde hace muchos años, cada temporada nos deja enamorados de sus diseños. Siempre a la moda, a la altura de las nuevas tendencias de cada temporada, pero siempre con su esencia y sin perder los rasgos que caracterizan a la marca.



Fotografía: Silvia Navarro

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario