CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 29 de noviembre de 2020

Mágica Navidad con Salero Lencería

¡Buenos días!

Con todo lo complicado que está siendo este año, todo lo que hemos pasado, parecía que no se iba a acabar nunca, y ya estamos todos pensando en las Navidades. Todos sabemos que van a ser unas Navidades y fiestas diferentes a los que estamos acostumbrado a vivir... Por eso, os traemos un post lleno de magia e ilusión. 

Hace unas semanas recibimos un paquete con los pijamas de Salero Lencería, para hacer las fotos para este post. La verdad es que nos sorprendimos al ver estos diseños que solo con verlo, huele a Navidad.

Salero Lencería se caracteriza por sus prendas con un aire divertido y un toque tradicional. Pijamas, camisones, batas y pololos con un sabor a lo de antes, con colores dulces, volantes y vuelos y llenos de alegría y movimiento. 

En esta ocasión os vamos a ver sus diseños más Navideños:



Pijama Scottish, su combinación de rojos con el diseño de cuadros escoceses, nos traslada a nuestro lado más melancólico y bonito. 
 
Pijama Lola en combinación con rojos, blancos y azules con un precioso detalle al cuello. No puede ser más ideal para las más pequeñas de la casa, que les encantará el detallito del lazo en el pecho. 
A conjunto con unas preciosas y calentitas batas. 


Este pijama a juego con Pijama Lola, con pantalón del mismo estampado. Me ha enamorado el detalle del bolsillo a juego. 


Es ideal para poder ir a conjunto los hermanitos, sobre todo para en esta época del año, donde tenemos las típicas sesiones Navideñas. ¿No sería precioso los hermanitos vestidos a juego con este pijama?

Aquí tenemos a la preciosa Noa con el Pijama Tartaleta, a juego con una preciosa cinta para el pelo.


¡El pijama más dulce que he visto! Para aquella pequeñas que les encantan los dulces, los pasteles y las golosinas. Un pijama 100% algodón, cuidando hasta el más mínimo detalle en todos sus acabados. 



Y si hablamos de conjunto para hermanos y hermanas... ¡Este par no se pueden quedar fuera! Pijama de dos piezas y camisón... ¿Puede ser mejor?


Camisón con cinta para el pelo a juego, a cuadros con un detalle en el pecho y mangas en marino, que le da un toque especial al camisón. 
 
Pijama de dos piezas, camisa y pantalón con bordes y acabados en azul marino que hacen un contraste maravilloso.

Y para acabar de completar el conjunto, tenemos la bata en marino con detalles en rojo. Esta bata acabará de aportar al pijama un calor especial, para que se sientan protegidos y reconfortados en los momentos de frío.

¡Pijama Nico + bata, todo un acierto para estas Navidades!



Y por si fuera poco todo lo que hemos visto hasta ahora, que realmente todo tiene su toque especial de Navidad, dependiendo del gusto, estilo y perspectiva que tengamos cada uno de nosotros...  Esta es una de las colecciones más acertadas para la Navidad que he visto en mucho tiempo.

Empezaremos con las batas, con una rojo que transmite una alegría especial y única. Y es que con estas batas confirmamos que los detalles importan, ¡y mucho! 

No le falta detalle alguno, con unos bordados espectaculares y haciendo que cada detalle y acabado sea especial en un blanco que le da ese toque de elegancia para acabar de hacer que estas batas sean perfectas.






Y si la bata es espectacular, lo que se esconde debajo de esta, no puede ser menos. 
Este camisón blanco fue también de mis prendas favoritas al abrir el paquete. Y es que ese cuello con esos volantes le da el toque clásico y tradicional que definen a este marca. Y no podemos dejar de lado el detalle del lazo en rojo, que le da ese toque tan especial.


¿Y que podemos decir de la versión en pijama de dos piezas? Me parece más que ideal el detalle de los bolsillos en las partes de arriba. A conjunto con el camisón con los acabados el rojo. Y es que me encantan las combinaciones para que los hermanos puedan ir a conjunto. 

Para finalizar este post...

Esta preciosa bata de micropana que darán ese toque cálido en las mañanas que tanto nos hace falta cuando nos acabamos de levantar. ¿Os fijáis que en cada prenda hay unos detalles increíbles? 

 
Hasta aquí este post tan Navideño de Salero Lencería. Queremos agradecer a Mar por confiar y colaborar con nosotros para poder hacer esta sesión de fotos con sus prendas y este pequeño post, para que podáis conocer un poquito de todo lo que hay detrás de esta marca.

Os invitamos a que paséis por su web y sus redes sociales donde encontraréis esto, y muchísimas cosas más, como primeras puestas para los recién llegados o lencería premamá. 

Agradecer también a nuestros modelos; Francesc, Noa, Axel y Elsa que fueron maravillosos y se portaron genial, además de lucir de manera increíble las prendas. 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2


No hay comentarios:

Publicar un comentario