CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 5 de septiembre de 2015

Welcome Winter - Hashley Kids

¡Buenas tardes!

Las vacaciones acaban, la vuelta al cole se acerca, los días cada vez son  más cortos, ya hay que salir con alguna chaqueta a la calle por si acaso... Por eso empezamos a enseñar colecciones de invierno, que vienen fuertes!

Abrimos la temporada otoño/invierno con la marca Hashley. Esta marca la conocimos el pasado enero en FIMI, mirando los stands,  desde el primer momento nos llamó la atención sus prendas... Tienen un estilo un tanto americano, de este que a nosotras nos gusta... Hashley en su primera colección nos presenta algo que está muy de moda,  prendas animal-print, tanto en la ropa como en sus complementos! Prendas de piel, muy calentitas para los días de frío, que llegarán!


Hay que decir, que a parte de sus prendas, en el stand de FIMI lo que también nos llamó mucho la atención fue su presentación del catálogo,  además de tener una pantalla en el que se reproducía el Making Off del mismo. Hashley, también hace una combinación de colores, negro y rosa pastel, tanto en vestidos, como chaquetas y gorros! 


Me encanta además el juego de colores que nos ofrece esta primera colección, grises, negros, blancos... Colores que parecen menos divertidos, pero bien combinados molan un montón!

Nos encanta la ropa de invierno... :)

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario