CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 11 de mayo de 2017

OS INVITAMOS.....IV DESFILE SOLIDARIO STYLE4KIDS

BUENAS TARDES!!

Venimos a contaros e invitaros a un evento muy especial para nosotras... a nuestro CUARTO DESFILE SOLIDARIO!!! Estamos encantadas, emocionadas y muy, muy nerviosas, ¡¡¡pero felices!!!
Este sábado 13 de mayo, a las 17:30 dará comienzo el desfile en el Kiosk del Rec (Igualada) y queremos contaros un poquito los detalles.

Con este desfile pretendemos no solo acercaros la moda infantil de distintas ciudades españolas, sino también queremos recoger ropa, alimentos y jueguetes que donaremos a Cáritas!!

Por favor, rebuscad en los armarios porque habrá juguetes que no usen o no quieran, ropa que ya no les venga bien a vuestros peques y también hay alimetos que en nuestro bolsillo cuesta muy poco pero ese poco supone "un mucho" para los más necesitados.





En esta ocasión, contamos con 19 marcas participantes, que no han querido dejar pasar la oportunidad de poner un granito de arena en ayudar a los más desfavorecidos.

¿QUIERES SABER CUÁLES SON??


ANNETTE CHILDREN

Annete Children es una tienda de moda infantil situada en la provincia de Gipuzkoa, cuenta con más de 10 marcas de moda infantil. En esta ocasión desfilaran para nosotros con ropa de Bella Bimba, Cocco Rose, Amaya y Kauli. Queremos agradecer a Ana, Bea y Eneko por el trato recibido!




Antimilk es una marca portuguesa que realiza modernos para los niños de la actualidad, buscan la comodidad y la seguridad en los niños que llevan sus prendas. La verdad es que nos hemos enamorado totalmente de Antimilk!!! 




Babymilenraya es una marca enfocada a los más pequeños de la casa. Podemos encontrar conjuntos de hasta talla 6 aunque estad atentos los que tenéis niñ@s un poquito más mayores pues ha llegado a nuestros oídos que ya están trabajando en ampliar muestrario!!

BELCOQUET

Conocí a Belcoquet de casualidad en Benidorm durante una Semana Santa. No me resisti a preguntar quién realizaba aquellos vestidos tan despampanantes que nada más verlos llamaron mi atención. Desde entonces no hemos dejado de seguirles la pista. ¿Te vas a perder lo que tienen preparado para el veranito?



BIMBALINA & WOOLOOMOOLOO


Bimbalina & Wooloomooloo es una de las marcas de las que más hemos hablado desde que comenzamos la aventura de este blog y una vez más tenían que estar en nuestro desfile SÍ O SÍ!! Nos encanta la comodidad que ofrece a los pequeños para el día a día, acompañándolos en sus juegos y aventuras.






Y Bóboli es otra de nuestras marcas "de siempre", de la que no perdemos oportunidad de hablar debido a la atractividad de sus diseños. Bóboli no deja de sorprender con sus sugerentes estampados que tanto llama la atención de los más pequeños.



CAZANDO MARIPOSAS & CO


Llevábamos tiempo ojeando los diseños de Cazando Mariposas y debo admitir que en esta temporada se han salido!!  Es probablemente mi temporada favorita debido a su vistosidad, para este verano presentan preciosos diseños a los que no les falta detalle.





Image may contain: 1 person, standingImage may contain: 1 person, smiling, standing


DEBAJO UN BOTON


Conocí Debajo un botón cuando íbamos camino a FIMI, coincidimos en el metro con una de las peques a la que ya tenemos un inmenso cariño y me encantó como lucía su conjunto. Cuando pregunté y me respondieron que era de Debajo un botón no pude esperar a echar un ojo a su propuesta para aquella temporada y me enamoré al instante!!




DEBESOS

Conocimos a Debesos este pasado invierno cuando desfilaron en NEW FIMI. Recuerdo que Silvia y yo nos miramos cuando vimos los diseños sobre la pasarela y nos entendimos con la mirada al instante: Ya teníamos una nueva marca que queríamos presentar al público en el siguiente desfile de Style4Kids.



FOQUE


We love Foque y mucho!! Ya la hemos visto desfilar en los dos últimos desfiles de Style4Kids y esta vez no podía ser de otra manera!! Tenían que volver a desfilar con nosotras!! Sus diseños no dejan indiferente a nadie debido a que están cuidados al más mínimo detalle y como ya sabéis, son los detalles los que marcan la diferencia!!



IDO

No pudimos habernos puesto más felices en cuanto IDO confirmó su participación en este IV Desfile Solidario!! iDO tiene diferentes líneas para adaptarse a las necesidades de los peques: iDO Fit, iDO Ceremonia, iDO Casual... En todas ellas no falta estilo, una de las cualidades que caracteriza la marca.




KLINS


Klins es una marca que se dedica a acompañar a los pequeños durante su crecimiento ofreciendo tallaje de 0 a 14 años y adaptando los diseños a cada franja de edad. Ofrecen gran variedad de complementos y accesorios con los que poder personalizar los looks más cañeros!



LADYBUG'S CRIS


LadyBug's Cris es una marca canaria con la que ya íbamos a haber contado en el pasado desfile solidario pero finalmente no pudimos verlos sobre nuestra pasarela. Por ello en este cuarto desfile no podían faltar!! No podéis perderos los divertidos estampados que presentará LadyBug para este verano!!



MARTINA CHARLOTTE


Martina Charlotte me traslada a mi tierra con solo mirar las fotos!! CUANTO ECHO DE MENOS DONOSTIA!! Es la primera marca gipuzkoana que desfilará en uno de nuestros desfiles solidarios. Los diseños no dejarán indiferentes a nadie pues los cuellos y espaldas abiertas de sus diseños llaman siempre la atención!!



MERICHE ALTA COSTURA


Todavía recuerdo la primera vez que hablamos con Meriche. Era una marca nueva por lo que la estamos viendo crecer. Anonanada me deja la velocidad tan vertiginosa con la que está creciendo Meriche. Y la verdad es que han llegado para comerse el mundo, cuidando absolutamente todos los detalles, los que se ven y los que hay detrás que debido a este trabajo he podido ir viendo, pues quieren las cosas bien hechas.






Por primera vez y como novedad, Meriche presenta tambien una línea de baño tanto para niño como para niña!! Ya vimos alguno de los diseños que proponen para este verano en el desfile de Petit Style Madrid, y veremos unos cuantos más en este próximo desfile solidario.



No os podéis hacer una idea de lo mucho que me gusta el estilo de Mishti. La relación calidad-precio me llamó mucho la atención cuando miré su web por curiosear en que precio oscilaban sus prendas. Me encanta la sencillez de sus diseños que demuestra que a veces menos es más.



Ocarina desfiló el verano pasado con Style4Kids por primera vez y fueron varias mamis las que nos preguntaron por la marca. Por ello queríamos que volvieran a estar presentes una vez más presentando las nuevas tendencias para el veranito!



Tampoco es la primera vez que desfila con nosotras UBS2. Lo cierto es que es otra de nuestras marcas favoritas para el día a día. Los niños pueden ir guapos y cómodos al cole o al parque, correr, saltar, reír o bailar. La colección que propone UBS2 para esta temporada no tiene desperdicio.



Por si todo esto fuera poco, tenemos preparado un show con ABRIL MONTMANY, que se proclamó ganadora de la primera edición del programa de Antena3 "TU CARA ME SUENA MINI" cantando a duo con XUSO JONES.


El evento estará presentado, como en anteriores ocasioes, por nuestra mini colaboradora Karen, del blog In Love With Karen. Nos encanta su soltura y su espontaneidad!!



Queremos hacer una mención especial a PAZ Rodríguez, que aunque le ha sido imposible colaborar con nosotras en otra ocasión ha tenido el super detallazo de unirse a la causa donando varias prendas de ropa!!
¡¡Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER!! 

 Si quieres ver más estaremos encantadísimas de verte en este IV DESFILE SOLIDARIO. Y si no puedes venir NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA!! Hoy en día estamos todos conectados y podrás ver tanto el desfile como la actuación de ABRIL en directo a traves de nuestro instagram: @Style4kidsblog!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2




1 comentario:

  1. Haceis un gran trabajo!!
    Ilusionadisima de poder formar parte de este desfile que cuenta con tantas grandes marcas, marcas que saben cuidar la comodidad, elegancia y sencillez que tanto nos gusta a madres y niños.
    Nos vemos el sabado!!!

    ResponderEliminar