CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 24 de mayo de 2017

STYLE4KIDS: IV DESFILE SOLIDARIO


Buenas tardes!! 

Este pasado sábado 13 de mayo realizamos el IV Desfile Solidario de Style4Kids en Igualada, Barcelona, en beneficio de Cáritas. Para este evento contamos con 18 marcas que no dudaron en sumarse a la causa y así echar una mano a aquellos que tanto lo necesitan.

Sabemos que estabais ansios@s de poder leer este post y poder analizar así los looks más "IN" de la temporada.

COMENCEMOS:





El desfile comenzaba con una breve presentación de nuestra preciosa Karen, de el blog In Love With Karen. Ya habíamos contado con Karen para presentar desfiles anteriores, quien la conoce sabe que es una niña divertida y espontánea que da ese aire fresco a un evento como este en el que los niños llenaron de magia la pasarela. Karen disfruta con la moda, desfilando y posando para fotos. Para esta ocasión, la pequeña escogió lucir un total look de Bóboli para presentar el evento.


1) DEBESOS

Tras la simpática presentación de Karen nuestros peques comenzaron a desfilar. La primera marca en salir a pasarela fue DEBESOS. Nuestra pequeña mini model, Evely fue la encargada de abrir el desfile luciendo un precioso vestido azul y blanco con un precioso cuello y un escote trasero que no dejó indiferente a nadie.



En segundo lugar desfiló iDo. Esta marca trata de vestir a los más peques de la casa con ropa cómoda y de calidad con un objetivo final de reforzar la identidad y originalidad ofreciendo una gran variedad de propuestas en sus conjuntos para adaptarse al gusto de cada cliente.

Maria desfiló con leggins beige y un vestido blanco con un fino estampado del mismo color que las mayas. A Aaron lo vimos muy elegante vestido con su conjunto en el que el chaleco, la americana y sin duda esa pajarita desataron el furor de todos los presentes!


         

Era la primera vez que Martina y Charlotte desfilaba con nosotras y no pudo dejar el nivel más alto!! Recien llegada desde San Sebastián, la marca presentó una serie de vestidos que te trasportan directamente a la ciudad gipuzkoana.

Alaia desfiló con mucho arte con un vestido coral de cuello vuelto y manga corta y Astrid con un vestido a rayas blanco y rosa sin mangas. 



Nos encanta la ropa play time ya que acompaña a los peques en su día a día, diseñando ropa con estilo y de calidad pero al mismo tiempo cómoda y a un precio súper asequible. No hay temporada que no hablemos de Bimbalina y sus diseños y el por qué está claro.

Jon desfiló con mucho arte con una camiseta roja que le encantó y unos pantalones estampados muy originales por encima de la rodilla. Nora, que venía desde el País Vasco para participar en nuestro desfile, lució unos pantalones largos de color rosa clarito combinado con una blusa blanca con un sencillo estampado que le daba un toque de distinción.



Bóboli es otra de las marcas de las que no podemos dejar de hablar temporada a temporada. Su originalidad y diseños llenos de imaginación han hecho que la marca haya crecido más y más desde su creación en 1984. Es una marca que acompaña a los peques durante todas sus etapas, desde que son babies hasta alcanzar los 16 años aproximadamente. Aunque Silvia y yo nos plantamos ir a ver la pasarela Pitti Bimbo en Florencia para conocer las nuevas tendencias de Bóboli y demás marcas españolas, parece que esta locura tendrá que esperar unos añitos más, pero no dudéis de que os traeremos todas las novedades propuestas por Bóboli para las próximas temporadas!

Eva desfiló con un vestido a rayas blanco y negro que estilizaba muchísimo. Pol, que derritió al publico con su simpatía, desfilo con una camiseta blanca de manga corta contrastada con un dibujo en rojo, y unos jeans claros que llevan una imitación de parche en el muslo derecho. NOS ENCANTA!




Conocimos a Meriche cuando apenas empezaba a asomar la cabeza en el mundo de la moda y su crecimiento parece imparable. Y es que cuando las cosas se hacen bien y con ganas todo esfuerzo tiene su recompensa. La marca, nacida en Madrid, lució distintos conjuntos de vistosos colores para la temporada. Nos encanta ver como en primavera y verano los armarios se llenan de color!!

Aitor, el benjamín de esta cuarta edición de nuestro desfile solidario, lucio un conjunto de la colección "madeira" combinando el verde con azul marino. Daniela sin embargo lución un vestido de la colección "petunia" que combina un estampado floral con un estampado rosa con lunares blancos, una combinación perfecta que nos trasporta a la primavera!




Klins era una de las marcas que más ganas tenía de ver ya que nunca había tenido oportunidad de verla tan de cerca o tocar sus tejidos. La verdad es que la marca ofrece la comodidad que un peque necesita día a día, para ir a clase, jugar en el parque etc, etc. Klins ofrece una gran variedad ofreciendo a los más pequeños de la casa en toda su infancia: desde recién nacidos hasta los 14 años, ofreciéndoles gran variedad para de conjuntos para adaptarse a los gustos de los niños que tan diversos son, sobre todo en esa época cuando la adolescencia está más cerca!

Nathan lució con una camiseta de que nos trasportó a la mar en azul combinándola con unos pantalones rojos. Miriam desfió con unos shorts granates con una camiseta de algodón blanca



Una vez más, la marca gallega Ocarina,  estuvo con nosotros. Una marca que nos encanta, en esta colección de verano, encontramos diferentes colecciones, con diferentes estilos. Desde el mítico (y que nos encanta) estilo marinero, hasta llevarnos a su lado más dulce con su colección Candy. Con una colección ideal para los niños de la casa. De verdad, encantadas de contar con vosotros una vez más!


 


Nos encanta poder contar siempre con FOQUE y poder ir descubriendo en FIMI sus nuevas colecciones. Esta marca nacida en 1962 combina calidad y estilo para crear sus colecciones con un aire clásico y elegante sin dejar de lado la innovación en cada temporada.

Lluís desfiló con un elegante conjunto en azul con pantalones tobilleros y una camisa clara para dar contraste al look. Daniela desfiló con un veraniego conjunto marino, que no puede faltar en ningún verano con una exquisita combinación de tejidos.

 



Mishti es otra de las marcas norteñas que tuvimos en el desfile. Con tejidos de calidad, esta marca coruñesa trata de convertir lo sencillo en especial, dando un toque elegante a sus conjuntos sin perder del todo la línea casual con la que los niños puedan sencillamente ser niños.

Jan desfiló con un polo en gris estampado haciendo cierto efecto camisa y unos vaqueros largos mientras que Yrene desfiló con una falda gris con estrellitas en blanco y un jersey rosa de punto y manga larga que terminaba de dar al look ese toque sweet.



ABRIL MONTMANY

Una vez más, como ya hizo en nuestro primer desfile, Abril Montmany, ganadora de la edición del programa "Tu cara me suena Mini", vino a cantarnos durante la media parte del desfile. Una vez más consiguió dejar a todo el público sin palabras con su maravillosa voz a su corta edad. Te deseamos toda la suerte del mundo en tu carrera, llegaras lejos seguro!!





 Por primera vez en Style4Kids tuvimos el honor de contar con Debajo un Botón, una vez más una empresa del norte España. Conocía por casualidad Debajo un Botón en FIMI y desde entonces no puedo dejar de seguirle el rastro! La verdad es que fueron varios los comentarios del estilo "todo un descubrimiento esta marca, que bonito todo!!"

Martina abrió el desfile de la marca con un conjunto blanco ideal para el veranito y Elia lució un conjunto verde botella de una sola manga con un precioso volante que no dejo indiferente a nadie!!




Y del norte directamente al sur para conocer la nueva temporada de LadyBug. Lady Bug es una marca canaria que próximamente veremos más y más en la península. Sus diseños inspirados en la moda canaria nos llevan al mismísimo paraíso: Playa, calorcito, buen tiempo y vacaciones. Estoy deseando ver qué nos prepara esta marca para la temporada que viene!!

Guillermo desfilo con un bañador que hacía juego con su sudadera y Jessica con una falda que además de hacer juego también con su sudadera veraniega también lo hacía con su cinta de pelo. No hay duda de que los divertidos estampados de LadyBug's encantaron a los más pequeños!!


  



Creo que ya os comenté anteriormente que conocí Belcoquet casualmente en Benidorm durante unas vacaciones y caí rendida a los pies de esta marca. Sus pomposos conjuntos no pasan nunca desapercibidos debido a la cantidad de detalles que podemos apreciar en cada uno de los conjuntos.

Vera lució un precioso vestido floral de color rojo como predominante que debido al contraste hacía resaltar más la dulzura de su casa. Marina, que ese mismo día cumplía añitos, desfiló con un conjunto en rosa que llamó muchísimo la atención debido a la cantidad de detalles y la combinación de estampados. Ambas utilizaron un lacito a juego con sus conjuntos para estar radiantes!!




Annette Children es una tienda multimarca guipuzcoana que en cuanto les hablamos acerca del desfile solidario no dudaron de unirse a la causa. En esta tienda podemos encontrar una gran variedad de marcas adaptable a los gustos y bolsillos de todas las familias. Para la ocasión desfilaron conjuntos de Amaya, Bella Bimba, Coccó Rosse y Kauli, que llenaron de color la pasarela. Aunque la tienda física se encuentre en Gipuzkoa hoy en día no supone un problema para hacernos con las prendas favoritos de nuestros pequeños, pues tienen la opción de compra online.

Mar desfiló con un elegante mono en rojo de Amaya que me dejó sin palabras y Ainhoa con un vestido muy colorido por encima de las rodillas de Bella Bimba.




Babymilenraya es una marca que me encantó desde que la vi. Sería un poco complicado explicaros su estilo si no pudiera enseñaros fotos de sus conjuntos pues son looks de hoy con aires de ayer, una especie de combinación entre lo moderno y lo clásico.

Ainhoa llevó un vestido rosa con estampado floral y bordados en tonos verdes, azules y amarillos. Noa sin embargo llevó un vestido aparentemente más sencillo con manga corta en campana de color verde ceniza.




Debo confesar que no conocía Antimilk antes de ponernos a organizar el desfile y después de verlo me pregunto: ¿Pero como podías no conocer esta marca? Es una marca portuguesa moderna, con estilo y con gusto para mayores y pequeños. Debo confesar que hay cosas que me compraría para mí misma también!! Pude tocar las prendas para comprobar los tejidos y... Me encanta, me encanta, me encanta!! Qué calidad!!

Karen del blog In Love With Karen, que además es embajadora de la marca, fue la encargada de abrir el desfile de Antimilk con una blusa en beige que dejaba sus hombros al descubierto combinado con un original pantalón y Paula lució un fresquito mono corto si mangas en color corto.




Meriche Alta Costura se estrenó a lo grande en nuestro desfile solidario pues también se animó a mostrarnos su colección de baño! Es la primera vez que Meriche realiza una colección con la que los más pequeños pueden disfrutar bañandose en playas, ríos y piscinas!

Ainara desfiló con una camiseta roja con un simpático volante en el cuello a juego con la braguita floral. Lydia nos mostró un bañador blanco, también con un volante en el cuello que hacía juego con  la mariposa azul que simboliza la marca.




UBS2 es una marca que se dedica a la fabricación y distribución de ropa infantil a tiendas multimaca de toda España y parte de Europa. Para la fabricación de ropa UBS2 utiliza tejidos de gran calidad confeccionando ropa cómoda y con mucho estilo. Es otra de las marcas play time que tuvimos en el desfile y que sabemos que os encanta pues ya hemos recibido mensajes preguntando por ella. Para completar los outfits ofrece una amplia variedad de complementos que dan ese toque final al look de los peques.

Idalý desfiló con un fresquito vestido sin mangas de estampado floral ideal para estos días en el que el calor ya se está haciendo notar y completó el look con un bolsito a juego para llevar sus cosas. Alex optó por un look mas elegante con pantalón blanco que le cubrían las rodillas y una camisa azul clara de manga larga completando el look con una americana en marino con coderas rojas.




Cazandomariposas es una de las marcas que más de cerca hemos ido siguiendo en las últimas temporadas pero sin duda calificaría la de esta primavera verano como la mejor (o una de las mejores), debido en gran parte a su variedad de diseño y colorido.

Por una parte la marca ofrece diseños aparentemente clásicos, donándolos de un toque especial haciendo uso de volantes, puntillas... Como puede ser el caso del mono que lució Daniela en nuestro desfile. Por otro lado Ainara lució un vistoso bañador de cuyo estampado quedé prendada!!


Si os habéis quedado con ganas de más aquí os dejamos el video realizado por 16nueve Producciones donde se refleja la ilusión de los más pequeños acercándose al mundo de la moda. Esperamos que disfrutéis del video tanto como nosotras, porque más es imposible!!

 

Hasta aquí nuestro resumen de todo lo que vivimos en el desfile de Igualada. La verdad es que pasamos un maravilloso día todos juntos y entre todos pudimos echar una manita a los más desfavorecidos. Es bonito ver como en tan solo unas horas estos pequeños son capaces de encariñarse tanto con sus compañeros, como si se conocieran de toda la vida, y terminas viendo cierta tristeza en la mirada por tener que decirles adiós a sus nuevos amigos, pero con la alegría de haber podido pasar el día juntos y con la ilusión de volverlos a ver pronto.

Queremos agradecer desde aquí a todos los niños y todas las marcas por su participación, a todos los asistentes que apoyan con aplausos a los pequeños y les dan esa seguridad que tal vez a los que no tienen demasiada (o ninguna) experiencia les falta. Por supuesto agradecer a 16nueve producciones por haber venido a grabar en video el desfile que muy pronto podremos ver. Dar las gracias Abril por deslumbrarnos por su maravillosa voz y por estar dispuesta siempre a dar lo mejor de sí misma y a Karen por ser una mini presentadora tan profesional y divertida, mostrándose siempre con absoluta naturalidad. Por último dar un gracias super especial a Eneko y Bea de Lucka Media por habernos ofrecido tantísima ayuda estando disponibles, independientemente de la hora, para todo lo que necesitáramos.

No podía olvidarme de daros las gracias a todos vosotros, nuestros lectores, que con el paso del tiempo nos estáis haciendo crecer más y más y ya hemos formado una gran familia de 10.000 personas en Facebook. Gracias a vosotros, que nos dais la seguridad para organizar este tipo de eventos en los que acercamos la moda al consumidor y sobre todo a los más pequeños que tienen la opción de disfrutarla.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

8 comentarios:

  1. Que gran trabajo equipo!! Unos looks muy divertidos, y los pekes geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Iban tod@s preciosos!!!!! Unas niñas........���������� y los niños.....qué voy a decir yo!!!
    Cada año os superáis chicas, muy bien organizado, un sitio encantador, unas marcas de lo mejor!!!
    Enhorabuena de nuevo, siempre es un placer formar parte de este evento porque da gusto ver disfrutar a tod@s los minimodels!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el desfile!! Y los niñ@s espectaculates!! Enhorabuena a todos!! 😊

    ResponderEliminar
  4. Un desfile espectacular y vuestro trabajo se nota en los niñ@s k estuvieron de 10,super content@s y guap@s

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el desfile, la ropa era chulisima y los modelazos espectaculares lo hicieron de cine. Que montón de bellezas. Y la organización de diez, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Gran desfile👏🏻👏🏻 Ropa preciosa los modelos divinos + organizadoras dieron un 200%👍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘

    ResponderEliminar
  7. Guapísimos todos!! Una ropa fantástica.

    ResponderEliminar
  8. 👏🏻👏🏻👏🏻 bravo Style4kids por la organización, el desfile, el cariño que dais a los niños y a los padres, por conseguir esa ropa maravillosa y hacer disfrutar a los peques un dia entero.

    ResponderEliminar