CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 7 de junio de 2017

LADY BUG'S BY CRIS ****SORTEO****

¡Buenos días!

Últimamente estamos teniendo unos días calurosos y perfectos para empezar a ir a la playa o la piscina, verdad? Seguro que más de uno ya lo ha hecho! Por eso, hoy queremos enseñaros una marca, de la que ya os hablamos en nuestro post anterior, el post de nuestro IV desfile Solidario, pero hoy queremos centrarnos en esta marca y profundizar un poco más.

Esta marca es LADY BUG'S BY CRIS!



Lady Bug by Cris, nació en el 2010, y se encuentra en el Programa de Gran Canaria Moda Cálida. Lady bug se define por su estilo propio, por sus amplias colecciones para poder satisfacer a sus clientes en todas sus necesidades de compra. 

Poco a poco os vais a ir dando cuenta, de que Lady bug, cuida al máximo todos los detalles de cada prenda, no les falta ningún detalle. Además de la combinación perfecta entre sus prendas.




Algo que nos encanta, es que nuestros peques vayan bien conjuntados, verdad? Y que mejor que tener un bañador y un vestido igual!! Estos son pequeños detalles, que nos llaman muchísimo la atención de las prendas de Lady bug.




Otra cosa que gusta mucho, y a nosotras también, es que a parte de poder llevar todo combinado, es poder llevar al niño y la niña con los mismo estampados, cada uno a su estilo! Como podemos ver en la Colección Caleidoscopio


Anteriormente, hemos comentado que Lady bug no deja escapar ningún mínimo detalle... y así es! Lo tiene todo, en esta Colección Ballenas, lo tiene todo, bañadores, tanto de niña como de niño, con sus estampados de ballenas, camisetas a conjunto... pero es que además tiene sus propios capazos para poder ir a la playa con todo a juego... de verdad, a que es super chuli!!??



Nosotros, por nuestra parte estuvimos encantados de poder contar con Lady bug en nuestro IV Desfile Solidario. Recomiendo a todo el mundo a entrar en su página, que algo os lleváis seguro!!
Además queremos agradecer a Cris, dueña de Lady bug, por el trato y el cariño que hemos recibido por su parte desde el primer momento, muchísimas gracias!







 Y lo que si que no os podéis perder... El lunes tenemos sorteo de Ladybug en nuestra página de Facebook!!!


Estar muy, muy atentos y no os lo perdáis, empieza el lunes dia 12 de junio y finaliza el miercóles 21 de junio... Un look de niña y uno de niño, en talla 8 los dos! Os esperamos a todos participando!!!




No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2



No hay comentarios:

Publicar un comentario