CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 25 de junio de 2017

RESUMEN FIMI 85

Buenos días a todos!!!

Un año más el momento FIMI ha llegado!! Y como cada año ahí estuvimos nosotras, al pie del cañón, ya son 11 ediciones junto a FIMI!!. La feria estaba de celebración, pues cumplía nada más y nada menos que 50 años. Para celebrarlo innovaron con una apertura hawaiana, temática de FIMI 85, en el que 8 pequeñas dieron paso al desfile compuesto por 17 marcas:





1-FOQUE


Nos encanta conocer siempre las colecciones de FOQUE a través de FIMI pues es una marca con la que tenemos un trato especial y por ello tratamos siempre de contar con ellos para el desfile solidario de style4kids que se celebra dos veces al año en Barcelona. Para esta colección Foque ha escogido colores pasteles presentando con ellos una colección elegante en la que el tulle también ha sido protagonistas.


 

2- TRYBEYOND


Es la segunda edición de Trybeyond y si nos conquisto en su primera edición nos ha terminado de enamorar en esta segunda. Las niñas lucieron unos vestidos en los que el azul y el estampado floral fueron protagonistas. Y los niños... MADRE MIA LOS NIÑOS!! Iban hechos unos pequeños dandys!!


3-EVE CHILDREN


Eve Children es una marca que cada vez me llama más la atención debido a los looks de sus colecciones; modernos pero elegantes. Para el próximo verano Eve Children apuesta por los tonos rojos y los estampados a rayas.



4- TERESITA ROYAL

Por primera vez vimos en FIMI a Teresita Royal. Para la próxima colección de verano roponen una combinación de colores entre azul marino, blanco y rosa. El estampado marinero nunca pasa de moda!! Además el tulle también será protagonista dando pomposidad a los vestidos.


 

5-N+V CASUAL

Un año más pudimos ver las nuevas colecciones para el verano de N+V. Nos encanta el estilo moderno que dan siempre a sus looks. Pudimos ver una amplia propuesta de colores para la próxima colección: Blanco, amapola, plateado, negro... Conjuntado con calcetines de colores para romper el look y darle un "toque diferente".
 

6-STILNYASHKA


STYLNYASHKA es una marca rusa de la que aun poco sabemos y de la que tocará investigar durante las próximas semanas. La vimos por primera en FIMI presentando una colección de vestidos para todos los gustos, todos muy elegantes y pomposos en los que sin duda el rosa palo fue protagonista.


 

7-JOSE VARON BAÑO

Un año más pudimos ver la nueva propuesta de baño de José Varón. Una colección llena de colores combinada con estampados de rombos y palmeras que a los más peques les encantará. Además en la ropa de baño destacarán pequeños detalles como volantes o accesorios para el pelo que completarán el look.


 

8-DOLCE PETIT

Una edición más vimos las nuevas tendencias de Dolce Petit en FIMI. Para el próximo verano Dolce apuesta claramente por los tonos rosas, tanto para niña como para niño, combinados con el blanco principalmente y detalles en marrón.


 

9-DOLCE AELA


Si Dolce Petit ya nos gustaba, Dolce Aela ya ha terminado de conquistarnos. Dolce Aela es la nueva marca de Dolce Petit dirigida a las más mayores. Su primera colección vera la luz el próximo verano y aun no sabemos si estará solo dirigida para ellas o si también habra propuestas para chicos. Sobre pasarela destacaron por un lado conjuntos rojiblancos y vestidos con distintos estampados, dando lugar a una amplia variedad de conjuntos que se adaptará a los gustos de cada niña.


 

10-QUERIDA PHILIPPA

Querida Philippa ya desfiló en Día Mágico by FIMI y aunque no pudimos estar presentes personalmente, nos mantuvimos informadas mediante redes sociales de las nuevas tendencias de la marca. 

Para el próximo verano destacan los colores crudos como el blanco, el beige y un gris plateado. Los colores, los diseños y sin duda los detalles, que son la esencia de la marca, dan como resultado romanticos conjuntos que no pasan desapercibidos. 



 

11-LEA LELO

Lea Lelos es una de las marcas más fuertes de esta edición. Nos encanta verla sobre la pasarela por su siempre atrevida e innovadora puesta en escena. Una vez más ha dejado claro que el calzado cómodo combinado con las tendencias actuales son prioridad absoluta para la marca.


 

12-N+V BAÑO


N+V también presentó su próxima colección de baño, una vez más moderna y rompedora. Destacan los colores negros y estampados a rayas. ¿Quién dijo que los niños no pueden ir de negro y que en verano había que vestir colores claros? Simplemente un 10 para N+V que también dejó ver bañadores y bikinis en tonos fresa.


 





José Varón también presentó su colección casual. Si tuviearmos que quedarnos con una puesta en escena, nos quedaríamos claramente para José Varón. Sobre la pasarela vimos a estrellas, directores, claquetas y hasta una del oscar!! Todos ellos vestidos muy elegantes con tonos azules y blancos.

 



14-AGATHA RUIZ DE LA PRADA

No hay duda de que si una colección es divertida es sin duda la de Agatha Ruiz de la Prada.  Coloridas y modernas propuestas en las que destacan los corazones, las rayas, arcoiris pero también detalles como hombros al aire y volantes que a las peques de hoy tanto les gustan.

 


Tras varias ediciones sin ver a Lion of Porches sobre pasarela, nos encantó volver a verla en esta 85 edición. Esta marca portuguesa de estilo londinense nunca pasa desapercibida debido a la elegancia de sus conjuntos. Para el próximo verano propone colores en azul marino y blanco combinándolo con un rojo rompedor.

 



We love Oca Loca. Nos encanta ver a esta marca de zapatos en FIMI debido a cómo cuida los detalles sobre la pasarela siempre con temáticas muy llamativas. Para el próximo verano, esta marca propone una amplia gama zapatos adaptable al gusto de cada niña como deportivas con detalles en dorado que tan a la moda están, sandalias con glitter...


17-MARICRUZ BAÑO


Cerrando el desfile de FIMI 85 tuvimos a Maricruz que presentó su propuesta de baño para el próximo verano. Trikinis, bañadores, bikinis... que no dejarán indiferente a nadie. Me enamoré especialmente de las espaldas que llevaban cada uno de los conjuntos. Vimos ropa de baño a rayas, con estampados abstractos, coloridas y lisas... 


 

Y hasta aquí el resumen de FIMI 85. Que cortito se nos hace siempre FIMI!! Y que largas son siempre las esperas hasta la próxima edición!! We love FIMI siempre y lo sabéis de sobra!!

Próximamente os iremos hablando un poquito más de FIMI y recordad que durante los próximos días iremos subiendo fotos de cada conjunto y cada marca a nuestras páginas de fotografía.

Fotografías:


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

6 comentarios:

  1. Increible el desfile y preciosas las fotos, gracias por estar siempre ahí, acompañando a nuestros peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras nos dejen ahí seguiremos, un placer siempre compartir recuerdos y risas con esos mini profesionales!!

      Eliminar
  2. Cómo SIEMPRE , las fotos espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis chicas¡¡¡ preciosas fotos como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y este año hemos disfrutado el doble de la FIMI experience por estar a vuestro lado!! GRACIAS POR TODO!!

      Eliminar