CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 22 de abril de 2018

Ha Nacido Una Estrella: Charlotte Summers


Buenas tardes ami@s!!

Hoy vamos a alejarnos un poco de los temas a los que más acostumbrad@s os tenemos y vamos a hablaros de Charlotte Summers, una joven promesa española de la música más ligada a la moda española de lo que podríamos imaginar.  

Esta prodigio de tan solo 12 años ya ha cruzado el charco, su talento es tal que América ya se ha rendido a sus pies. Charlotte ha participado reciente en el programa  de la cadena de televisión estadounidense NBC "Little Big Shots" ("Little Big Show" en la versión española emitida por Telecinco) donde pequeños artistas del mundo hacen gala de su talento. Llevamos meses esperando poder ver el resultado de esta actuación y por fin HA LLEGADO EL GRAN DÍA!! Esta noche los 15 millones de espectadores de "Little Big Shots" podrán ver la que estamos seguras va a ser una magnifica actuación de Charlotte Summers (Ya tenemos link de la actuación de Charlotte en Little Big Shots AQUÍ).


Pero... ¿Quién es Charlotte Summers?

Probablemente muchos de vosotros recordaréis a esa pequeña niña de grandes ojos azules y de rostro angelical que con tan solo 9 añitos participó La Voz Kids 2 cantando la canción "I dreamed a dream" de Los Miserables abrazada a su peluche, un lemur, logrando pasar a la siguiente fase del programa.

Charlotte, con 9, años participó en las audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Charlotte cuenta que la música es su pasión, y así lo está demostrando. Además de cantar está ya en el quinto curso de piano y sigue formándose para lograr a ese sueño al que se está acercando a pasos agigantados. Pero además confiesa que le apasiona la moda y así lo demuestra en cada una de sus apariciones en televisión donde hemos podido verla vestida de marcas españolas como Tartaleta, boboli, Amaya o elisabeth Puig.

Durante su paso por el programa Fenómeno Fan Charlotte hizo una clara apuesta por la moda española.
Además, a Charlotte le encanta vivir el mundo de la moda desde dentro. Tanto es así que ya ha participado en los catálogos y lookbooks de Charanga, Motoreta y Afrikaans y en desfiles de marcas como Charanga o Afrikaans. Fue precisamente en uno de estos desfiles, en uno de los de Charanga, cuando, mientras le peinaban, le pidieron que cantara su primer single, Unicorn. Grabaron su actuación a capella mientras una peluquera le rizaba el pelo para dejárselo listo para el desfile que tendría lugar después. Este video se hizo viral y países como Estados Unidos, Francia o Japón entre muchos otros pusieron rápidamente el ojo en esta joven estrella. Por si todo esto fuera poco, Charlotte fue también nombrada embajadora de Lourdes Kids. Con todo ello, y a pesar de sus 12 años, Charlotte se está convirtiendo en una "influencer" de niñ@s y adolescentes de todo el mundo.


Hemos podido hablar con esta prodigio de la música y le hemos preguntado sobre su experiencia en Little Big Shots. Nos ha contado que está deseando ver la actuación y que todos podamos verla, que recibieron un trato maravilloso y que además no será la última vez que podamos verla en USA.

Charlotte compagina sus estudios con la música y la moda.

Desde Style4Kids deseamos toda la suerte del mundo a CHARLOTTE, estamos seguras de que llegará hasta donde ella se proponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario