CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 16 de julio de 2018

Casting 6ºDesfile Solidario de Style4Kids

¡Lo estabais pidiendo y ya está aquí! ¡Os traemos el casting del sexto desfile solidario Style4Kids!

Antes de rellenar cualquier dato, queremos daros todos los detalles, para que os aseguréis de que podéis asistir tanto al desfile como a alguna actividad extra que estamos preparando.

Para este 6° desfile, que destinaremos a ayudar a la fundación Cáritas, necesitaremos niñ@s desde la talla 3 hasta la talla 12, a los que les guste desfiler y quieran disfrutar de una experiencia inolvidable, aportando su granito de arena para los más necesitados.

Modelo: Noa Gimeno
Fotografía: Helena Babiloni
Para ello necesitaremos que tanto el 21 como el 22 de septiembre estén disponibles (requisito indisepensable para poder participar).

El viernes 21 de Septiembre realizaremos los ensayos del desfile, por lo que tanto los peques como su acompañante deberán estar disponibles SÍ o SÍ. Es importante que todos sean puntuales para no interrumpir la marcha de los ensayos. Además, realizaremos también el fitting, que es la parte más importante del desfile, ya que debemos asegurarnos de que la ropa que les hemos asignado en primera instancia les quede bien o si por el contrario debemos realizar algún cambio (SIEMPRE HAY CAMBIOS). No deberéis estar presentes durante todo el día 21, os citaremos días antes con la hora concreta en la que deberéis llegar, dependerá de la marca con la que desfile vuestr@ peque.

El desfile se llevará a cabo el 22 de Septiembre por la mañana en el Benidorm Palace. Los seleccionados serán citados a primera hora del día para hacer un ensayo general y pasar por peluquería y maquillaje, para que los dejen mas guapos si cabe.

A eso de las 13:30 los peques ya habrán terminado y podrán ser libres para disfrutar del resto del fin de semana. Pero si se han quedado con ganas de más, el 22 de septiembre por la tarde realizaremos un shooting con la ropa y marcas del desfile, que serán publicadas posteriormente en la sección #StreetStyle de este blog. 

Para poder formar parte de esta nueva actividad, en el formulario qdeberéis respondernos a la pregunta de si los peques estarían disponibles o no para participar en el shooting. Al contrario que lo demás, los shooting serán opcionales. Por cuestión organizativa, no todos los peques podrán participar en los shootings que realizaremos, solo entre 2 y 4 niños de cada talla podrán acompañarnos el sábado por la tarde.

El casting permanecerá abierto hasta el domingo 26 de agosto, y el 31 del mismo mes, nos pondremos en contacto con los primeros seleccionados. Ya sabéis que a medida que nos va llegando la ropa del desfile y vemos realmente las medidas de la ropa que nos han mandado, vamos seleccionando más peques, por lo que no queremos que perdáis la esperanza el 31 de agosto.

Además de todo ello, por primera vez contaremos con entrada gratuíta para todos los asistentes del desfile, por lo que os animamos a que tanto si sois seleccionados como si no, vengáis a disfrutar del desfile, los shows y todas las sorpresas que estamos preparando para esta ocasión especial.

Lola (ALOHA TALENT) será la encargada de seleccionar a los afortunados que compartirán con nosotros dos días inolvidables.

Si habéis leído todas las instrucciones, ya estáis listos para rellenar el formulario con todos los datos requeridos. Es importante que, una vez dado a "ENVIAR" esperéis hasta que el mensaje de "PLEASE WAIT..." cambie a "GRACIAS, HEMOS RECIBIDO SU CANDIDATURA CORRECTAMENTE". Además, recibiréis un mensaje automático con una copia de los datos que nos habeis facilitado en el correo indicado. 

No olvides que si tienes alguna duda podéis poneros en contacto también a través de nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario