CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 20 de septiembre de 2018

6ºDesfile Solidario de Style4Kids

¡Buenos días amig@s! 

El blog de moda infantil Style4Kids vuelve un año más a realizar su desfile solidario, el sexto desde que comenzó esta iniciativa hace ya 4 años. Tras haber colaborado con diferentes entidades y asociaciones, en esta ocasión dedicará su esfuerzo a favor de la fundación Cáritas. Este año, por primera vez, el desfile tendrá como destino una ciudad Alicantina, Benidorm. Una vez más, el emblemático Benidorm Palace ha mostrado su lado más solidario uniéndose a esta iniciativa, que tendrá lugar en su escenario mañana, sábado 22 de septiembre a las 12:30h. La entrada será gratuita para todos los asistentes que además, también podrán poner su granito de arena  donando comida o bien juguetes, libros, ropa… que sus hijos ya no vayan a utilizar.





EN ESTE SEXTO DESFILE, HAN SIDO 17 FIRMAS LAS QUE HAN QUERIDO PONER SU GRANITO DE ARENA PARA UNIRSE A LA CAUSA:

AKUKUNA


Akukuna diseña moda infantil sostenible, con tejidos ecológicos y de proceso artesanal, no solo utilizando tejidos ecológicos, también creando colecciones con prendas Multifuncionales; muy versátiles y adaptables.



AMAYA FASHION FOR KIDS

Desde Amaya se pretende promover unos diseños y una marca con personalidad y estilo propio, proporcionando a los clien­tes un producto bien equilibrado que está de moda, con gran cali­dad en los tejidos utilizados.


AMOR DE MADRE

Amor de madre presentará su nueva colección Mediterranean Grove, inspirada en árboles que crecen acariciados por nuestro sol y frutos que maduran con elcálido clima del mediterráneo.



BELCOQUET

La firma Belcoquet nace en Benidorm y por tercer año consecutivo ha decidido aportar su granito solidario a la causa. a esta firma le caracteriza son los vuelos, los cortes… de sus vestidos, cuidados siempre al más mínimo detalle.



BY PETALOS


By Pétalos es una firma de moda infantil, diseñada especialmente para los más peques de la casa. Diseños actuales y muy funcionales, donde los detalles son la seña principal de la firma.

 


CARMENCITAS


Carmencitas es una marca gallega de moda infantil nacida en el año 2012 y visten a los peques, desde la talla 1 año hasta la talla 14 años, con ropa cómoda, pero sin perder el toque chic tan característico de la firma.




CLEMENCITA

Clemencita, produce y diseña en España para todos los públicos, dentro de cada una de sus colecciones podréis encontrar para el más clásico hasta el más chic, desde prendas asequibles hasta alta costura.



FOQUE

Foque es una de las firmas que ha participado en las iniciativas de Style4Kids desde sus inicios. Para esta temporada nos traslada a las escuelas y deportes de antaño. Un mundo vintage de libros, carteras, danza, rugbi y tenis.



MONNALISA


Monnalisa celebra su 50 aniversario de la manera más especial. Presenta colecciones basadas en la gran pantalla donde podemos encontrar lunares, estampados florales e incluso personajes de Disney en sus diseños.



OCARINA
 


Ocarina nace como un sueño 2015 tras la fusión de un equipo de profesionales. Destaca por la sencillez y elegancia ofreciendo la comodidad que los juegos de los más pequeños de la casa exigen.



PETITE ANTOINETTE


Petite Antoinette es una firma española fundada en Valencia por una mamá de dos niños, su principal fuente de inspiración. Ofrece diseños exclusivos en los que estilo y comodidad, van de la mano.



PULGARCITAS
 


Pulgarcitas nace hace apenas 3 años dedicada al diseño y confección de ropa y accesorios para peques de entre 3 meses a 12 años, apuestando por la producción nacional y la excelencia en el servicio.
 

SEÑORITA LEMONIEZ


Señorita Lemoniez nace en 2012 de la mano de su diseñador, Fernando Lemoniez. La firma marca la diferencia con la elegancia que transmiten sus prendas con modernos diseños para las más pequeñas de la casa.

SISCA
 


Sisca es una firma de moda infantil y juvenil que abarca diseños tanto para bebés, para niños e incluso adolescentes de hasta 16 años, que nace en 2013 con el objetivo de “vestir los mejores recuerdos” de la infancia.


TARTALETA
 


Tartaleta es una firma madrileña con reconocimiento internacional debido a la elegancia y la calidad de sus prendas. Se funda en 1998 y cabe destacar que todas las prendas están diseñadas y fabricadas 100% en España.


UBS2
 


UBS2 es una firma catalana que nace hace más de 30 años, y desde sus inicios ha apostado siempre por colores vibrantes y los estampados más originales para conseguir que cada prenda sea única y divertida.


ULIRU


Uliru es una firma gallega donde desde el patronaje hasta el corte y la confección de sus diseños es 100% artesanal. Se dedican principalmente a vestir a los pequeños de entre 0 y 6 años, aunque también ofrecen diseños a medida.




El evento solidario será presentado por las pequeñas Karen, del blog In Love With Karen, ya habitual en los desfiles solidarios de Style4Kids, así como Renee Summers, de la que disfrutaremos por primera vez.

Renee Summers es una joven promesa de la televisión. En 2018 decidió abrir su canal de youtube 100% en inglés. Si algo le apasiona es sin duda el cine, el teatro y la música. Próximamente podremos verla en la gran pantalla.

Karen es una joven bloggera a la que le encanta el Taekwondo. ¿Sabíais que fue una de las aspirantes a participar en MasterChef Junior? Lo cierto es que la moda y la cocina son dos de sus grandes pasiones. 

Y por si todo esto fuera poco, además una de las grandes promesas de la música, Charlotte Summers nos deleitará con una prodigiosa actuación. Tras haber cruzado el charco para participar en el programa americano de la NBC “Little Big Show”, Charlotte ha vuelto a España con más fuerza que nunca, habiendo querido mostrar su lado solidario participando en el sexto desfile solidario de Style4Kids.

Serán los alumnos de la academia de pelueuría y estética ARCE Formación de Benidorm los encargados de dejar impecables a los más pequeños, poniendo en práctica la formación adquirida durante sus clases en la academia.
Quienes quieran disfrutar de todo esto y muchas más sorpresas, podrán hacerlo el día 22 de septiembre en Benidorm Palace. La entrada será gratuita y las puertas se abrirán media hora antes para que los asistentes puedan ir ocupando sus asientos. Además, habrá un photocall donde grandes y pequeños puedan captar divertidos recuerdos para la prosperidad.


AGRADECIMIENTOS

No podemos terminar este post sin dar las gracias a toda la gente que ha participado en este bonito proyecto, a Benidorm Palace por su fantástico trato y por haber estado dispuestos a ayudarnos desde el primer momento, al Blog de Valentina y a Ilusionmedia por su colaboración, a nuestras presentadoras Renee y Karen, a Charlotte Summers por la maravillosa actuación con la que nos va a deleitar, a la Fundación Cáritas que una vez más nos hace sentir que un cambio es posible, a Alpino porque sabemos que llenarán de ilusión a los más peques con sus regalos, a Tania por haberse esforzado también en traer regalos estupendos para los peques, a la academia de peluquería y estética Arce formación así como a sus alumnas, que vendrán a dejar impecables a nuestros peques, a nuestra fotógrafa Helena Babiloni y nuestro vidder Jason Films por su maravilloso trabajo, a las 17 firmas y 80 niñ@s (y a sus mamás y papás) que serán sin duda protagonistas absolutos de este evento, y por supuesto a un montón de heroes anónimos que han estado allí ayudando a que este desfile salga adelante... A todos ellos GRACIAS, gracias por hacernos sentir parte de algo grande.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario