CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 28 de septiembre de 2018

6º Desfile Style4Kids - Todos los Detalles!

¡Buenas tardes a todos amigos!
Como ya sabéis el pasado sábado 22 de septiembre, realizamos nuestro 6º desfile solidario. Así que en este post venimos a contaros todos los detalles, las firmas, los looks que pudimos ver y todo el avance de la nueva colección para este invierno, que parece que no, pero está a la vuelta de la esquina!





El viernes, llevamos a cabo los ensayos y las pruebas de vestuario en el Club Europeo de Benidorm, donde a parte de ensayar, los pequeños se lo pasaron en grande, con el reencuentro con amigos y haciendo muchísimos amigos nuevos.



Y el sábado tocó madrugar, para estar todos listos y dejar a punto todos los detalles para el gran momento. Primero unos pequeños recordatorios de los ensayos... y luego a peluquería y maquillaje para estar todos bien guapos para el momento!


Fotografías peluquería: María José Denia 

Y empezamos....
Abrimos el Show con dos super presentadora, Karen (del blog In Love With Karen) y Renee Summers, gracias chicas, ¡lo hicisteis de maravilla! Dos super artistas. Karen y Renee, mantuvieron informados a todo nuestro público de lo que iban a ver a continuación. Sin olvidarnos de que iban vestidas por Monnalisa, ¡un acierto total! Elegancia y diversión.



Monnalisa y sus chicas, fueron las encargadas de abrir el evento. Una alta firma italiana, que sobre su colección para este invierno se han inspirado en las bandas musicales de los años 80, camisas con mangas referentes a la edad de oro, faldas como en los musicales estadounidenses, patrones de lunares utilizadas por las actrices en los años 90, globos aerostáticos de "La vuelta al mundo en 80 días", tributos a personajes de Disney... Una colección llena de flashes y recuerdos que nos hacen transportar a la infancia.



Amor de Madre, una marca de alta costura infantil. Nos presenta su nueva colección para este otoño invierno, titulada Mediterranean Grove. Esta colección en la que se han querido inspirar en árboles y clima mediterráneo, los colores rosas, verdes empolvados y blanco que dan una dulzura especial destacan en esta colección. También están los colores tierra y arena, haciendo homenaje a las playas, los azules referentes al cielo y al mar, y amarillos suaves y vivos como el sol mediterráneo. Una colección de lo más interesante, con tejidos y confección 100% española.



Belcoquet, una firma que ya hemos tenido en varias ocasiones anteriores en nuestros desfiles y siempre es un placer contar con ellos. Firma que nace en Benidorm (Alicante). En su nueva colección de invierno nos han presentado unas prendas que no pasan desapercibido. Con unos abrigos de pelo para combatir de manera ideal el frío del invierno. El azul marino, rojo y el camel son los colores dominantes es esta nueva colección de Belcoquet.


Tartaleta, nacida en Madrid en 1998 empieza como un proyecto familiar, pero que muy pronto entra con fuerza en el mercado, dando a sus clientes todo lo que necesitan. La colección para este invierno destaca por la dulzura en sus diseños y líneas cómodas. En la paleta de colores de la colección predominan sin duda el rosa salmón, rojo arcilla, aguamarina, verde botella y el azufre. El resultado de todo lo citado son unos diseños versátiles y cuidadosos con el claro estilo romántico.


Amaya, en su línea Teen titulada Tres Chic, nos muestra una colección como siempre, diferente y rompedora. En tonos grises empolvados, fusionado con estampados de flores, transparencias con gasas y tul. Amaya, ofrece prendas de calidad y de lo más calentitas para el invierno que se nos aproxima. Con cuellos y diferentes detalles con pelo. ¡Una colección para no perderse!



Clemencita, una firma producida y diseñada en España, para todos los públicos. Dentro de cada colección se puede encontrar desde el modelo más clásico hasta el más chic. Su diseñadora, mamá de 4 hijos, trillizos de 3 años y un niños de 8 años, nos cuenta que se inspira en ellos para cada una de sus colecciones. Actualmente Clemencita exporta sus prendas a 12 países diferentes. En nuestro desfile pudimos ver maravillosos vestidos para todos los gustos.



UBS2, una empresa que nace hace más de 30 años, siempre apostando por los colores vibrantes y los estampados más originales, para garantizar que cada prenda sea única. Desde UBS2, siempre tienen muy presentes sus valores para cada colección, la niñez, el juego y la motivación al pensamiento, hace que cada una de sus colecciones sean únicas y diferentes. Siempre con una gran variedad de prendas, pasando desde lo más casual y cómodo para el día a día, hasta una línea más chic y elegante para las ocasiones especiales.


Uliru, una marca con estilo clásico pero con un toque muy funcional..En esta nueva colección que nos han presentado han querido inspirarse en la suavidad de la estación y la calidez de las tardes en familia, cuando ya empieza a refrescar. Trabajando en la combinación de cuatro gamas cromáticas, el gris y el crudo para las prendas de abrigo, y el azul y el rosa para las prendas de la calle, principalmente en estampados clásicos como las flores y los cuadros escoceses. Vestidos con estampados de flores, petos en gris, camisas y faldas con un estampado escocés, es algo de lo que hemos podido ver en esta colección de Uliru.



Después de estas 8 marcas, nuestra invitada especial,  Charlotte Summers, nos presentó su maravillosa e increíble voz. Os invitamos a todos a escuchar a esta joven promesa, por que realmente va a tener un futuro y una carrera que no habrá quien le pare los pies! Gracias Charlotte por estar con nosotros este día tan especial. Te deseamos toda la suerte del mundo en tu carrera 💙💙 Igual que nuestras presentadoras, cantó con un outfit de Monnalisa.




ByPetalos, con diseños propios y de fabricación española, nos muestra unos looks actuales, sin perder el toque de elegancia. Nos presenta una colección donde el rosa, en sus diferentes tonalidades predomina. También pudimos ver la gran y bonita combinación entre colores grises y mostaza, dando un toque más elegante y romántico.  Una marca donde los pequeños detalles son los más importantes, dando así un toque único y especial a cada prenda.


Carmencitas y  su filosofía de la ropa cómoda para los más pequeños, pero sin perder ese toque chic tan característico de la marca, también estuvieron con nosotros. Una marca donde todas sus colecciones son diseñadas y confeccionadas en Galicia, con un amplio abanico de propuestas en cada una de sus colecciones, en nuestro desfile nos han querido mostrar las colecciones Lerez, Eume, Mera y Miño. Pero no dejéis de informaros sobre esta marca y descubrir todas sus colecciones!



Foque, otra de las marcas que nos acompañan desde hace años. Una firma elegante clásica y con un punto innovador, este año nos sorprenden con una colección inspirada en un ambiente "Old School" con un toque moderno y chic! Los marinos y los rojos son los claros dominantes en esta colección que sin duda, va a triunfar este invierno. Faldas y vestidos de cuadros, abrigos acolchados y los lazos como detalle mandan también en esta colección. 



Sisca, una marca que dejó a todo el Benidorm Palace enamorado! Con su filosofía de vestir a los más pequeños con sus diseños únicos y exclusivos con un estilo moderno y actual, pero sin perder el toque romántico, consiguió enamorarnos a todos. El pasado sábado, nos presentaron su línea teen, pero desde Sisca, visten a los más pequeños desde los 0 a los 16 años. Una marca para apuntar!



Akukuna, desde el norte de España nos traen una marca que se centra en hacer ropa sostenible con estilo y de calidad. Desde Akukuna crean prendas funcionales, divertidas y cómodas! Fáciles de poner y pensada para los gustos tanto de padres como de los peques. Nos han presentado la colección "Érase una vez" inspirada en pequeños detalles capturados  de la naturaleza con una esencia romántica y natural. Con detalles llenos de magia y originalidad. Predomina el gris como color base, es una colección con tonos cálidos y texturas jaspeadas.


Pulgarcitas, nos presentaba una colección actual y a la vez tradicional, con líneas sencillas pero sin perder de vista los detalles que la caracterizan. Unas prendas y conjuntos ideal para todas las ocasiones. Los tonos azules, rojos, rosas y beige son los más destacados en esta nueva colección. Además de unos extraordinarios tejidos para que los niños vayan siempre cómodos, el pumeti, vilella, espiga y popelín como predominantes. Una firma que busca en sus estampados un toque divertido que de alegría a la colección.


Ocarina, donde la sencillez y la elegancia van de la mano para crear todas sus colecciones, así como la comodidad apta para los juegos de los niños. Las colecciones de su nueva línea para este invierno están inspiradas en la naturaleza, tanto en colores como en estampados, destacando el verde botella, arena, azules y grises. Separado en 4 colecciones, Ocarina nos ha mostrado una campaña digna de tener en el armario para este invierno.


Petite Antoinette, una firma española fundada en Valencia por una mamá de dos peques. En esta nueva colección nos han mostrado sus prendas que combinan con motivos Liberty London con pieles naturales tintadas en exclusiva para la marca. Nuevas propuestas suaves y calentitas para garantizar todo lo necesario para nuestros niños en estos meses de frío.


Señorita Lemoniez, Su misión es diseñar, producir y distribuir prendas hermosas y elegantes para mujeres reales, utilizando las mejores telas y las técnicas de costura más innovadoras. Desde 2012 deseña ropa para niñas bajo este nombre. Nos muestra una colección donde los colores transmiten emoción y sentimiento. Con una sutil elegancia para las más pequeñas. Además de su elegancia particular, Señorita Lemoniez se caracteriza por su estilo moderno y rompedor.


Desde todo el equipo de Style4Kids, queremos agradecer a todo el mundo que hace posible que esto salga adelante; desde las marcas que colaboran, pasando por todo el equipo de peluquería y maquillaje, niños y papás, fotógrafos... A todos, ¡MUCHAS GRACIAS!
También queremos agradecer a todos los que os sumasteis a nuestra causa solidaria y aportasteis vuestro granito de arena trayendo ropa, juguetes, material escolar... para todos aquellos niños, que desgraciadamente no pueden tener el "privilegio" de tenerlo, que todos sabemos que más que privilegio es necesidad. Gracias a todos vosotros, muchos niños serán más felices. ¡GRACIAS!

Queremos hacer una mención especial  a:

🎩 BENIDORM PALACE🎩
(Lugar donde se realizó el evento y nos han dado todas las facilidades posibles.)

📹ILUSION MEDIA & JASON FILMS 📹 (Encargados de hacer el reportaje de vídeo)
💆 ARCE FORMACIÓN 💆 (Academia de estética y peluquería)
📷HELENA BABILONI 📷 (Nuestra fotografa, todas las imágenes de este post son suyas)
📏ALPINO COLORES 📏(Encargados de proporcionarnos los regalos de nuestros peques)
🌷 EL BLOG DE CARLA Y VALENTINA 🌷 (Quien nos ha ayudado a organizar y preparar todo)
🎪 IN LOVE WITH KAREN Y RENEE SUMMERS 🎪 (Presentadoras del evento)
🎤 CHARLOTTE SUMMERS 🎤 (Protagonista de nuestra gran actuación)



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/

1 comentario:

  1. Gracias a vosotras, sois unas super profesionales y vuestra dedicación se transmite en el resultado final❤

    ResponderEliminar