CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 20 de diciembre de 2018

The world of fashion - Monnalisa

Buenas tardes!

Hoy os traemos un post que sabemos que estabais esperando con mucha ansia. Venimos a hablaros de la colección otoño-invierno de Monnalisa. Monnalisa fue sin duda una de las firmas más aclamadas y esperadas en el 6º Desfile Solidario de Style4Kids, celebrado el pasado 22 de septiembre en Benidorm Palace.




Monnalisa celebró el pasado mes de enero su 50 anniversario en Pitti Bimbo, Florencia. En la celebración Style4Kids fue testigo de un maravilloso show de moda infantil en el que todos los detalles fueron cuidados minuciosamente. Quedamos prendadas de cada prenda por lo que quisimos contar con Monnalisa y así hacer testigos a nuestro público asistente de las colecciones que la firma preparó para esta temporada.




Monnalisa nace en Arezzo hace 50 años y se focalzia en la industria de la moda infantil más exclusiva. Realiza importantes inversiones en investigación y desarrollo para poder seguir satisfaciendo a su clientela con prendas de calidad. Monnalisa pretende contribuir al desarrollo de la cultura de la sostenibilidad y sensibilizar a todos los interesados en los temas de la difusión del bienestar social de empresa.



Monnalisa fue sin duda nuestra firma más internacional. Tanto es así que se encuentra presente en más de 60 países, tanto con franquicias propias como a través de prestigiosas tiendas multimarca y cuenta con una amplia red comercial, exportando aproximadamente el 70% de su producción total.



FOTOGRAFIA: Salero Fashion Kids




No hay comentarios:

Publicar un comentario