CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

martes, 11 de diciembre de 2018

Akukuna y su magia para este Invierno

¡Hola, hola!

Parece que el post del desfile ha gustado ¡y mucho! Por eso mismo imaginamos que también os han gustado las marcas que participaron y queréis saber más sobre ellas😜😜. Hoy vamos a hablaros de una marca que teníamos por primera vez con nosotros, y con muchísimo gusto!

Akukuna, es realmente una marca auténtica y diferente. Os invito a todos a leer este post, ya que vais a descubrir un montón de aspectos y cosas sobre esta marca, que seguramente no conocíais y son super super interesantes!

A K U K U N A

Akukuna diseña moda infantil sostenible, con tejidos ecológicos y de proceso artesanal, creando colecciones con prendas multifuncionales; muy versátiles y adaptables al juego de los más pequeños de la casa.



Desde la creación de la marca en Akukuna se han centrado en hacer ropa sostenible con estilo y calidad, siendo una de sus señas de identidad el patronaje, la confección y los diseños elaborados y versátiles de todas las colecciones.Todas las prendas de Akukuna están realizadas con tejidos 100% ecológicos.


El valor diferencial de la marca es la calidad de sus patrones; bien hechos, que sientan bien, en los que combinan originalidad, comodidad y buen hacer, lo que se refleja también en los acabados de las prendas.

En Akukuna, tienen 5 propuestas de valor super importantes e interesantes, os las contamos!


  1. El buen patronaje: Realizan patrones para niños, prestando gran atención a los detalles que ellos valoran, para que resulten cómodos, prácticos y fáciles de poner y sobretodo que sienten bien.
  2. Tejidos 100% ecológicos:  En Akukuna se utilizan tejidos Ecológicos certificados GOTS. Reconocidos por su gran calidad y exentos de sustancias tóxicas, pesticidas o tintes nocivos.
  3. Un diseño cuidado: Cuidan cada detalles, huyendo del diseño comercial, ofreciendo un diseño de calidad, elaborado y menos industrializado.
  4. Prendas versátiles: Crean moda sostenible, y para ello no vale solo utilizar tejidos ecológicos, también mantienen el esfuerzo en diseñar prendas muy versátiles y adaptables.
  5. Elaboración local:  Desde la firma creen en la calidad de nuestro buen hacer, por eso diseñan y producen a nivel local., siguiendo cada proceso de cerca.


Ahora que ya os hemos contado un poco sobre esta marca, vamos a contaros sobre la nueva colección para este otoño invierno, que sin duda alguna, puso magia y color en el escenario del Benidorm Palace en nuestro desfile.

Esta nueva colección, como ya os dijimos en el post del desfile, ha sido titulada "Erase una vez". Y no han podido estar más acertados por que realmente es una colección que transmite magia, alegría y diversión como si de un cuento se tratara.

Una colección inspirada en los pequeños detalles que nos regala la naturaleza, con una esencia romántica y natural. Llega de detalles con muchísima originalidad. Predomina el gris como color base, es una colección con tonos cálidos y texturas jaspeadas. 


Después de todo esto, creo que a más de uno le están entrando unas ganas locas de conocer más y probar esta marca, ¿verdad? Nosotras os animamos a hacerlo, realmente vale la pena!!

Fotografías: Silvia Navarro


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario