CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 9 de diciembre de 2018

Uliru AW 2018/2019

¡Buenos días!

Hoy queremos enseñaros un poquito de la nueva colección de una marca, que conocimos el año pasado, en nuestro 5º desfile solidario, y que este año ha querido volver a estar con nosotros.

U L I R U

Todo en Uliru es artesanal, desde el patronaje hasta el corte y la confección. Su creadora y diseñadora corta a mano cada prenda, y confeccionan cada una de ellas. Elije personalmente los tejidos, principalmente algodón 100% y lino, tejidos naturales y cómodos.





Uliru busca ofrecer algo diferente al alcance de todos, en un rango intermedio de precios, pero garantizando la manufactura artesanal, los tejidos naturales y el consumo responsable, con un diseño diferenciado.




En su estilo de trabajo, Uliru se centra en un estilo clásico pero con un toque muy funcional. Desde la marca se centran en la idea de que todas las mamás quieren que sus niños vayan guapos, pero que la ropa no sea un impedimento para jugar, saltar, correr y disfrutar. Por eso, recurren a líneas sencillas y clásicas, con tejidos cómodos y colores suaves.

Para esta nueva campaña para este otoño invierno, se han inspirado en la suavidad de la estación y en la calidez de las tardes en familia, cuando empieza a refrescar. La combinación en la gama de colores, son cuatro; el gris y el crudo para las prendas de abrigo, y el azul y el rosa para las prendas de calle, en estampados clásicos y alegres, como las flores y los cuadros escoceses.

Y algo muy importante, aun que Uliru trabaja con dos colecciones al año, desde los 0 a los 6 años de edad, también confeccionan diseños a medida, dando así un servicio integral a todos sus clientes.


Fotografía: Silvia Navarro

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario