CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 25 de enero de 2019

❀ ByPetalos ❀

¡Buenas tardes a todos!

¿Cómo estáis? ¿Con frío, verdad? Con este frío me empieza a apetecer un poco de calorcito, primavera... por eso hoy os vamos a hablar de ByPetalos. Una firma que transmite un ambiente primaveral estés en la época que estes, ¿verdad? Pues allá vamos, a enseñaros la colección de esta temporada de esta marca que nos ha enamorado. 





ByPetalos, es una firma diseñada especialmente para los más pequeños de la casa. Con un estilo propio muy marcado, con diseños actuales y muy funcionales.
Podemos decir que esta marca tiene una personalidad y un estilo muy particular. Además de tener colecciones para todos los peques de la casa, bebés, niños, niñas... ¡Que divinooo!




En esta nueva colección nos presentan 5 gamas diferentes, todas ellas actuales, con un toque de elegancia y todo inspirado en 5 ciudades francesas... Tiene buena pinta, ¿eh?. Nos encanta y por eso os las vamos a presentar: 

Colección Burdeos: Como su propio nombre indica, el color destacado de esta colección no podría ser otro... Blusas, faldas, vestidos, monos... ¡¡¡Hasta sudaderas para los chicos!!!



Colección Lyon: La combinación del gris y el blanco con detalles y accesorios en color mostaza, le dan a esta colección un toque de elegancia y simpatía. Ideal para días especiales.


Colección Niza: Blusas, falda, bombachos, sudadera... todo con un juego y combinación de azul, sin olvidar ningún tipo de detalle.


Colección París: Pues que viva el rosa, el amor y París. Colección con tonos rosa pastel cuidando todo lo necesario para que sea una colección romántica a más no poder. Muy recomendable!!

Colección Versalles: Dominando el verde militar en sus prendas, sin salir de su estilo con un super toque de personalidad.




Además de todas estas colecciones en su web podemos encontrar una zona outlet donde os va a encantar todas las prendas de colecciones anteriores. Sin olvidar su sección de complementos. La verdad es que esta marca es todo un acierto para cualquier tipo de ocasión. ¡Os invitamos a seguirlos, por que no os van a decepcionar!


Fotografía: Helena Babiloni


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario