CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

martes, 29 de enero de 2019

~ Carmencitas Moda Infantil ~

¡Hola, hola!

Un día más os seguimos mostrando marcas y colecciones que nos encantan y que estuvieron con nosotros, acompañándonos en nuestro 6º desfile solidario.

Por eso, hoy os vamos a hablar de Carmencitas Moda Infantil. Una marca gallega nacida en el 2012. Con su filosofía de vestir a los más pequeños de la casa de manera cómoda y adaptada a ellos y a todas las situaciones que viven día a día. Siempre sin perder el toque chic que caracteriza a esta marca...



Como ya hemos comentado, es una marca gallega que viste a niños de entre 1 y 14 años. Con colecciones diversas para todos los gustos y rangos de edad. Colecciones diseñadas y confeccionadas en Galicia por modistas que cuidan absolutamente todos los detalles y convierten en únicas cada una de sus prendas.


Con una amplia variedad de prendas, que podéis encontrar muy fácilmente en su web onlines. Donde aparte de encontrar artículos de la colección de temporada tienen su rinconcito outlet. Dentro de estas propuestas descubriréis una amplia gama de productos tanto para niña como para niño; y todo esto con camisetas a juego para mujer. ¿Qué más se puede pedir?

En las colecciones de esta temporada de Otoño-Invierno, puedes encontrar hasta 8 colecciones diferentes, a cuál más bonita.



  • Colección Eume: Sencilla y clásica, donde se combinan los blancos, rojos y azules en un estilo marinero.
  • Colección Sil: Con un toque más elegante, han sabido combinar a la perfección los verdes y los rosas, para hacer una mezcla perfecta en sus prendas; abrigos, shorts, blusas...
  • Colección Louro: Más colorida y divertida. Con alegres estampados florales para los días grises!
  • Colección Ulla: Nos introducimos en un mundo de cuadros y rallas con esta colección.
  • Colección Miño: Una de mis favoritas, Los verdes, con naranjas, con topos... ¿Quién se resiste a algo así? Yo noooo!!
  • Colección Mera: Colores grises y tonos pastel para una colección más romántica.
  • Colección Lerez: Una colección donde el verde, el rojo y el azul, además de los cuadros vuelven a reinar.
  • Colección Xallas: Y aquí es donde el rosa, el azul, el rojo y los pasteles se unen para hacer la combinación perfecta.

Si aun no conocías esta marca, te invitamos a pasarte por su tienda online, donde no te perderás ningún detalle. Por que además tienen un sinfín de accesorios como lazos, collares, cuellos y bufandas de temporada, ¡todo lo ideal para el look perfecto!

Fotografía: Natalya Fotos


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario