CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 31 de enero de 2019

El Sueño de OCARINA

Buenas a todos! ¿Cómo estáis?

Os queremos volver a hablar de una marca, que desde que la conocimos, no hemos dejado de trabajar con ellos. Su esfuerzo, trabajo y cariño se refleja en todas sus colecciones y todo lo que hacen. Por eso en cada desfile o propuesta que tenemos allí están ellos para apoyarnos... 





OCARINA MODA INFANTIL

De la unión de todo un equipo de profesionales, en 2015 nace Ocarina. Una marca gallega donde con un enfoque propio han han unido su visión y experiencia sobre la moda infantil. La sencillez y la elegancia es el pilar fundamental de esta marca, donde vuelcan la necesidad de la comodidad de los niños, y así se hace ver en todas sus prendas y colecciones.


Trabajando siempre con materiales de primera calidad, desde lo más natural como sus prendas de algodón hasta la innovación en sus prendas. Para esta colección de invierno han querido proponer diferentes colecciones inspiradas en la naturaleza.

En el pasado desfile de Style4Kids, nos mostraron las siguientes:

Colección Sueños

Como si de un jardín se tratase, con estampados florales, alegres. Para dar ese toque de hadas a las pequeñas princesas. En esta colección podemos encontrar desde preciosos vestidos, blusas, incluso jesusitos para las más pequeñas.



Colección Brisa
Una colección sencilla, fresca y elegante. Prendas que mezclan el azul con color arena, todo un acierto para una ocasión especial.

Colección Luna
Para grandes ocasiones, con un toque sofisticado, estampados de aves y hojas. Siempre sin perder la sencillez y la elegancia de Ocarina.

Colección Brétema
La elasticidad de sus tejidos es ideal para cualquier movimiento de los más pequeños de la casa. Ideal para cualquier ocasión y cualquier fecha. Un acierto asegurado!


Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya gustado y a los que no conocíais a la marca, os invitamos a echar un vistazo, por que no os vais a arrepentir. Como siempre dar las gracias a todo el equipo de Ocarina por hacernos sentir tan, tan bien cada vez que trabajamos con vosotros. 

¡¡Muchísimos éxitos!!


Fotografía: Natalya Fotos


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario