CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 2 de febrero de 2019

✦ La dulzura de Belcoquet ✦

Buenos tardes:

Hoy venimos a presentaros la última colección de Belcoquet, una firma que nos ha venido acompañando durante los tres últimos desfiles de Style4Kids y que no deja de conquistar corazones allá donde va.



Belcoquet es una de las firmas a las que más cariño tenemos, la vimos nacer y hemos estado cerca para ir viendo su evolución. La firma nace en 2014, y tras una enorme acogida de su primera colección, tuvo que ir ampliando rápidamente su producción.



Belcoquet es 100% española, tanto el diseño como su confección se realiza en nuestro país. La firma cuida cada detalle y consigue de esta manera una colección mimada de ensueño.

Esta firma acompaña a los más pequeños desde toda su infancia. Sus diseños cubren las necesidades de los más pequeños desde los 6 meses hasta los 14 años, siempre distinguiendo sus diseños por su dulzura y encanto, donde belleza, estilo y mágia se mezclan para dar unos resultados sin igual.


Belcoquet, en solo 4 años desde su nacimiento, ya puede encontrarse en países como Inglaterra, Irlanda, Rusia, China y México entre otros. A nivel nacional podemos encontrar sus diseños en distintas tiendas multimarca, y también podemos hacernos con sus diseños a traves de su página web.



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario