CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 28 de octubre de 2019

7º Desfile Solidario de Style4kids - El cementerio de los libros olvidados.

Buenas tardes familia!!

Hoy aterrizamos un poco después del 7º Desfile Solidario de Style4Kids a favor de la fundación Doble amor de Benidorm, y la verdad es que aun nos dura la EUFORIA!! Queremos daros la bienvenida al cementerio de los libros olvidados, y esperamos que nos acompañéis en este post para no perder detalle de cómo hemos vivido el fin de semana!

La verdad es que ha sido un desfile al que pocos peros podemos poner, estamos inmensamente felices por cómo salió todo, lo bonita que se veía la ropa y lo bien que desfilaron nuestros peques.

Antes de comenzar a enseñaros las colecciones quiero dar las gracias al gran equipo de profesionales que hemos tenido a nuestro lado, que han trabajado a contrarreloj para que todo estuviera a punto y quedara y saliera a las mil maravillas.

Por un lado teníamos a nuestros amigos de SENNSES PELUQUERÍAS, que fueron los encargados de peinar y dar algún retoque de maquillaje a nuestros peques. No puedo poner un pero a su trabajo, se comportaron de 10, los niñ@s salían felices tras pasar por sus manos y encima se preocuparon de dar un retoque final antes de que cada pase. Estamos enormemente agradecidas por su labor.

Por otro lado tuvimos a Helena Babiloni Photography y Natalya.Fotos capturando instantaneas con sus objetivos. El año pasado pudimos contar con ellas y tras los buenos resultados teníamos que volver a hacerlo SÍ O SÍ!! Os adoramos chicas!!

Como novedad también contamos con VIDEAL ESTUDIO KIDS, un equipazo que se encargó de hacer el video del desfile y que nos ayudaron a entretener a grandes y pequeños con su gran sentido del humor. Hemos visto pequeñas pinceladas de lo que hicieron este fin de semana y su trabajo es increible. Estamos seguras de que os encantará el vídeo cuando lo veáis.

Y por último queremos agradecer a BENIDORM PALACE y a toda su gente que haya sido una vez más el centro de nuestra locura... ¿Pero como agradecer cuando no hay palabras para hacerlo? Desfiles hay muchos, y podríamos hacer cientos de ellos, pero ninguno podría lucir tanto como lo hacen en BENIDORM PALACE.

Y dicho esto....... COMENCEMOS!!!



Fue la primera vez que Afrikaans desfiló en uno de los desfiles de Style4Kids y la verdad es que se estrenaron por todo lo alto. Tanto sus conjuntos como sus peinados fueron absolutamente rompedores y diferentes. Fueron los más mayores, nuestros teens, los encargados de lucir sus prendas y la verdad es que están hechos auténticos profesionales.



Llevábamos tiempo siguiendo el trabajo de ANALOGIAS por la delicadeza y elegancia de sus conjuntos. El año pasado pudimos conocer a su diseñadora en persona y conocer un poquito más sobre la firma y teníamos claro que queríamos que participaran en el siguiente desfile, y la verdad es que todavía no nos creemos que hayan podido asistir. Estamos inmensamente felices.



Conocimos ANTONIO LOBATO KIDS a raíz de buscar firmas diferentes que quisieramos que participaran en el desfile. Fui mi compi quien supo sobre esta firma y me la propuso, y fue un sí rotundo. Puedo asegurar que la calidad es increible (sinceramente no lo esperaba tanto), y fue una de las firmas por la que más nos preguntaron. Más adelante os contaremos más sobre esta marca para que podáis conocerla más a fondo.



Llegada directamente desde Benidorm, presentaron los conjuntos a los que probablemente más atención debemos poner debido a la cantidad de detalles que contienen. Conjuntos con una gran dulzura y elegancia, realizados con una enorme delicadeza, hacen que cada diseño sea único. Debo confesar que debido al roce, es una de las firmas a la que mas cariño tenemos, y que nos alegra muchísimo que se unan a nuestras locuras.



Belcoquet optó también por presentar su colección de comunión y ceremonia. Y si sus prendas de por sí ya son delicadas, esta colección ya es too much!! El vuelo de sus vestidos de comunión es absolutamente espectacular, y nada como uno de sus vestidos de ceremonia para ser la atención de todas las miradas en eventos especiales!



Bimbalina ha sido una de las firmas que más nos apoyaron en nuestros principios y os aseguro que son cosas que no se olvidan. Por ello siempre hace una especial ilusión que se animen a participar con nosotras. Es una de nuestras firmas playtime favoritas! Acompaña a los peques en cada uno de sus juegos debido a la comodidad de sus prendas sin olvidar nunca el estilo!!



Boboli es otra de las firmas que estuvo presentes en nuestros comienzos. Hemos podido acompañar a la firma en diferentes eventos a lo largo de otros años, y conocemos sus colecciones a las mil maravillas. Nos encantaron la tonalidad de colores que presentaron, sin olvidar nunca el colorido y los divertidos estampados que caracterizan la firma.



Foque presentó el año pasado una de las colecciones que más os gustaron (y a nosotras también). Volver a contar con ellos ha sido genial, aunque en esta ocasión solo nos dieron una pequeña pincelada de su colección y nos quedamos con ganas de ver más. Aun así quedamos nuevamente enamoradas de sus propuestas y siempre podemos ver más a través de su web.



Ha sido la tercera vez que Martina Charlotte participaba en nuestros desfiles y siempre es un auténtico honor y placer poder contar con la firma. El amor con el que su diseñadora trata tanto las prendas como a nuestros peques demuestra el cariño con el que estas prendas están diseñadas, fabricadas y tratadas. Creo que no hay madre que no haya quedado enamorada de estas prendas.



Por segundo año consecutivo hemos podido contar con la magia de Monnalisa, una de las firmas que más ilusión nos hace tener con nosotras. En esta ocasión Monnalisa presentó diferentes estilos tanto para grandes como para peques, por lo que enamoró al público de principio a fin. Además, Monnalisa ofrece para neustros seguidores un 20% de descuento en sus prendas, podéis saber más de ello a través de teléfono o whatsapp: 673298336



Ocarina es una de las firmas que lleva acompañándonos desde sus principios, y nos alegra que siga apostando por nosotras de una manera u otra. Debo confesar que me sorprendió y me enamoró a partes iguales el pantalón rojo con tirantes de la foto de arriba, ya que es una variante nueva de su estilo que me dejó prendada!!



Este año Ocarina nos propuso presentar su primera colección de Comunión en primicia. Fue una auténtica sorpresa y sin pensárnoslo dos veces les dijimos que obviamente la queríamos. Para nosotras también es una gran oportunidad poder conocer de primera mano colecciones diferentes de las firmas, ya que nos da pie a poder conocer más sobre ellas.



Llevábamos varios años intentando que PAN CON CHOCOLATE participara en nuestro desfile y por fin, este año lo conseguimos y no podemos estar mas felices. Para esta ocasión presentaron estampados que nos enamoraron completamente, con prendas cuidadas a las mil maravillas que dan muestra del gran equipo que se haya detras de la firma.



Por tercer año consecutivo pudimos contar con Señorita Lemoniez, una de las firmas que las teens de neustro desfile más adoran (y por qué no decirlo, nosotras también). Looks delicados y elegantes, presentados con aires modernos y actuales que nos dejan a grandes y pequeños tremendamente enamorad@s. Siempre un placer tener a Señorita Lemoniez a nuestro lado.



Nos encanta ir viendo la evolución de UBS2, firma muy habitual en nuestros desfiles debido a que adoramos su estilo! La apuesta de sus colores y sy combinación para esta temporada me tiene fascinada. El corte y acabado de las prendas es absolutamente impecable. Estoy deseando poder enseñaros más fotos para que podáis ver todos los conjuntos!!



Es la primera vez que tenemos por fin un pase exclusivo de Wooloomooloo y es la primera vez también que tenemos un pase exclusivo solo para nenes por fin!! Los peques desfilaron felices y realizaron una divertida coreografia todos juntos, con la que se llevaron al público asistente al bolsillo (y si habéis visto la coreografía por redes sociales estoy segura de que también os habrá encantado).


Y para ir finalizando el post queremos agradecer enormemente por un lado a nuestros presentadores ANDRADA y DAWID, que a pesar de los nervios y de que era la primera vez que hacían algo así lo hicieron fenomenal.

Por otro lado debemos agradecer a OLIVIA CATALÁ que preparara unas canciones para deleitar al público con su maravilloso timbre de voz. En el descanso (mientras en backstage cogíamos oxígeno), cantó "Hago chas y aparezco a tu lado", y finalmente también puso voz en el carrousel final del desfile al ritmo de "Causa y error".


Y ahora si, para finalizar el post, agradecer a todas las personas ya mencionadas el que colaboraran en esta causa a favor de la Fundación Doble Amor. Pero también debemos agradecer a esas manos amigas que tuvimos en backstage, siempre héroes y heroínas anonimas que se prestan a echarnos un cable sin más interés que el que el evento salga a las mil maravillas. También aquellos que "sin ser nombrados" para ayudarnos, os mantuvisteis en vuestro lugar y nos dejasteis trabajar a nuestro aire, sin causarnos ningún problema añadido.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS A TODOS, tanto a los que estuvisteis alli presentes como a los que nos habéis apoyados a través de redes sociales.

Nos vemos MUY PRONTO ;)

Gracias Helena Babiloni Photography por las maravillosas fotografías de este post.

Podría seguir escribiendo pero creo que toca ya despedirnos, no sin antes recordaros que siempre podéis seguirnos en nuestras redes sociales: 

https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

1 comentario: