CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 1 de agosto de 2019

¡CASTING! 7º Desfile Solidario Style4Kids

¡Hola a todos!

Aquí os traemos el post que tanto esperabais. En este post, abrimos el casting al 7º Desfile Solidario de Style4Kids!! Estamos emocionadas y nerviosas por repetir un año más este maravilloso evento, que nos encanta pero más nos gusta aun que vosotros seáis participes de él.




Antes de llegar al formulario donde tenéis que inscribir a vuestros hijos, os vamos a dejar una serie de bases e información necesarias.

INFORMACIÓN

  • El desfile tendrá lugar el  sábado día 26 de octubre de 2019 en Benidorm Palace.
  • Los ensayos serán un día antes, el viernes 25 de octubre.
  • SERÁ IMPRESCINDIBLE TENER DISPONIBILIDAD PARA AMBOS DÍAS. (Abstenerse aquellos que no cumplan con este requisito)
  • Buscamos niños de tallas entre la 2 y la 14.
  • FECHA LÍMITE para participar en el casting: 22 de septiembre.
  • La participación en el desfile es voluntaria y Style4Kids no asumirá los gastos.

BASES

En el post anterior, os explicábamos que tipo de fotos mandar y que fotos no mandar, aun así nos gustaría recordaros algunas cosas.

  • Enviar fotos del niño solo. Evitar fotos en las que salga en grupo, con un hermano, amigo....
  • Fotos naturales y donde se vea bien al niño. Como ya os explicamos, necesitamos fotos donde al niño se le vea bien, evitar gafas de sol, caras pintadas... Así como fotos con un retoque excesivo.
  • Tengo más de un hijo y los quiero apuntar a todos. Rellenar el formulario por separado, una vez con las fotos del primer niño solo y todos sus datos, y volverlo a rellenar una segunda (o tercera o cuarta....) vez, para los demás.
  • Si el día del ensayo, no podéis asistir, abstenerse de enviar la solicitud. Necesitamos disponibilidad los dos días!! Tanto 25 para los ensayos como 26 para el desfile.
  • Si tu hijo/a no entra en las tallas. Abstenerse también de enviar la solicitud. 
  • Si tenéis cualquier tipo de duda, recordad que nos podeis escribir a style4kidsblog@gmail.com o a través de nuestro instagram @style4kidsblog 



NOTA:

Aquellos que participasteis en el desfile anterior o nuestros más fieles seguidores sabréis que después del desfile organizamos un shooting con aquellas firmas interesadas en participar en él. Estas fotos se van publicando semanas después al desfile para seguir dando visibilidad a las firmas.

El año pasado pedimos disponibilidad para el shooting en el momento de realizar la inscripción al casting. Este año, sin embargo, considerando que aun es pronto para saber si estaréis disponibles, se lo preguntaremos directamente a todos los seleccionados para participar en el desfile, aunque no todos podrán participar en el shooting.

Y ahora sí, aquí podéis rellenar el formulario:



IMPORTANTE:

Tras rellenar el formulario debes esperar hasta ver el mensaje de "MUCHAS GRACIAS" o su candidatura no habrá sido enviada. Confirmaremos recepción de la solicitud en unos días a través del email. Para cualquier problema no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales.

Queremos agradecer a nuestras mini models NOA y LAURA por posar así de guapas y a HELENA BABILONI PHOTOGRAPHY por sus maravillosas fotografías. Por supuesto agradecer a BENIDORM PALACE por apoyar una vez más nuestras locuras.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

3 comentarios:

  1. como puedo entrar al formulario? no me deja acceder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbenos un mensaje privado en instagram (@style4kidsblog) y lo miramos!

      Eliminar
  2. Buenas! !
    No me sale el formulario para rellenarlo.

    ResponderEliminar