CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 3 de julio de 2014

080 FASHION 'BOBOLI' & 'CONDOR'

¡Hola!

Como ya os contamos, y como algunos vieron en nuestra página de facebook...
Ayer estuvimos en la 080 de Barcelona, en los desfiles de Bóboli y Cóndor.


CÓNDOR: Tengo que decir, que cada vez que voy a la 080, la ropa de Cóndor
me enamora y me fascina más... no hay palabras... La colección del próximo verano... espectacular, colores azules, coral y verdes sobretodo. Os dejo algunas fotos, para que lo veáis vosotros mismos:




Complementos y zapatos...


Algo más elegante.... de ceremonia...


Y para mi, el traje estrella de la mañana..... un mono ESPACTACULAR.


BÓBOLI: Lo que más me sorprende siempre en los desfiles de Bóboli,  es su pequeña coreografía y 'puesta en escena' que hay siempre. Los niños salieron bailando, me pareció algo super divertido para abrir el 'show'

La ropa.... muy bóboli, me encanta, súper veraniega... y como siempre, super super combinados:






Como siempre, felicitar a la organización, marcas y niños... De verdad que fue una mañana increíble...

Y... ¡mañana nos vamos a FIMI! Os contaremos desde allí como va todo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario