CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 5 de julio de 2014

Massimo Dutti SS 2014

No habíamos hecho ninguna entrada de Massimo Dutti y teniendo en cuenta que me enamora con cada colección pensé que ya era hora de hacer la primera.

Creo que no es nada nuevo mencionar que Massimo Dutti se caracteriza, en mi opinión, de elegancia y estilo. Estas características también se trasladan a los más pequeños de la casa como podemos ver en el lookbook, catalogo... de la marca.

Me parece realmente admirable como la marca consigue trasladar las mencionadas cualidades a sus diseños combinandola con la sencillez y la comodidad. Los estampados predominan en su colección primavera verano 2014, sobre todo las rayas y los cuadros. Colores vivos y alegres por un lado, para lucir el moreno del verano, y suaves y cálidos por otros son los que más se lucen en esta nueva colección, especialmente el azul y el blanco.


Además, la reconocida marca hace una propuesta de accesorios exquisita: Gorros, pañuelos y cinturones entre otros, perfectamente combinados con la ropa de la nueva collección.

Una vez más no puedo evitar decir que la marca me tiene completamente embelesada. Creo que es ropa que "sienta bien" y que hace que te veas mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario