CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 29 de septiembre de 2017

CASTING ¡5º DESFILE SOLIDARIO DE STYLE4KIDS!

Buenas noches gente bonita!!!

Como os comentábamos ayer en Facebook y como llevamos anunciando desde hace unos días... Nuevas sorpresas y proyectos en el blog están por llegar! Y la primera ya está aquí, porque sabemos que teníais ganas... ABRIMOS EL CASTING PARA EL 5º DESFILE SOLIDARIO DE Style4Kids!! 

¿Queréis ser partícipes de esta iniciativa? Os lo contamos todo en este post!!!


Este desfile llega una vez más, con más fuerza, y con más ganas que nunca, de la mano de Style4Kids con la novedad de que colaborará con nosotras la productora Ilusión Media.

El desfile se realizará el sábado día 9 de diciembre en Igualada, Barcelona y el lugar que hemos escogido es nuevamente el Kiosk del Rec, porque si algo es bueno... ¿Para qué cambiarlo? Será un sitio cubierto y con calefacción para poder resguardar a niños y asistentes al desfile del frio y y de la lluvia si la hubiera. Es un lugar amplio que contará ademas con servicio de comidas y bebidas para que nada pueda faltarnos.


Para la ocasión y con las navidades a la vuelta de la esquina, estamos buscando pequeños protagonistas que nos ayuden a brindar un poquito de mágia e ilusión a los más necesitados en una fecha tan señalada.

Los niños seleccionados deberán contar con disponibilidad los días 8 y 9 de diciembre. Os recordamos que el 8 es festivo por lo que los niños no tendrán que perder clase.


    • 8  DE DICIEMBRE:
      Será el día que los niños seleccionados hagan el fitting o la prueba de vestuario y los primeros ensayos. El horario será de 10:00h a 18:00h. Haciendo pausa para comer todos tranquilamente. El horario es totalmente aproximado. A los niños seleccionados se les comunicará el horario exacto más cuando reciban la confirmación.
    • 9 DE DICIEMBRE:
      El horario será de 10:00h a 19:00h aproximadamente, a los seleccionados se les comunicará con exactitud más adelante. Por la mañana haremos el ensayo general y después de comer tocará pasar por peluquería para que nosdejen más guapos y guapas si cabe y nos vestiremos para dar comienzo al gran desfile.
Os recordamos que si por alguna razón los papis o mamis tuvieran que dejarlos antes del horario o recogerlos más tarde no habrá ningún problema, nos haremos cargo de ellos y os los tendremos cuidadísimos. Si fuera vuestra situación al recibir el correo de confirmación tendréis que poneros en contacto con cualquiera de los números de teléfono que os facilitaremos.

Ahora sí, ¿Queréis participar? Si tu niño esta entre las tallas 3 y 12 es vuestra oportunidad. Para ello solo debéis mandar un email con el asunto "DESFILE" a casting.style4kids@hotmail.com (por favor, copiar y pegar el email para aseguraros de que esté bien escrito) con la siguiente información:
    • 3-5 fotos actuales del niño. (Sin gorros ni gafas y con la cara limpia)
    • Nombre y Apellido del niño/a.
    • Edad.
    • Talla.
    • Altura en cm.
    • Lugar de residencia.
    • Nombre y teléfono de contacto del padre/madre. 
La fecha límite de inscripción será el día 10 de noviembre y comenzaremos a avisar a los seleccionados el 15 de noviembre.
Os recordamos que todos los niños inscritos en el casting, deberán tener disponibilidad total el 8 y el 9 de diciembre y que el desfile será en Igualada, Barcelona. Responderemos a todos los emails para que os quede constancia de que hemos recibido vuestra inscripción.
Como siempre estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda que pueda surgiros. 

Aquí os dejamos nuevamente el vídeo del desfile realizado en mayo por nuestros chicos de 16nueve producciones para que veáis lo bien que lo pasamos!! Tenéis todas las fotos disponibles en nuestro Facebook



Y con todo esto explicado... ¡OS DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO A TODOS!

Gracias por ser siempre parte de nosotros y por ayudarnos a crecer cada día un poquito más.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2



No hay comentarios:

Publicar un comentario