CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 28 de septiembre de 2017

La dulzura de BABYMILENRAYA

Buenas tardes!
Continuamos enamorándonos de las colecciones de esta nueva temporada... Nuestras queridas marcas nunca dejan de sorprendernos. Hoy os vamos a presentar la nueva colección de Babymilenraya. La marca Babymilenraya,  la conocimos gracias a nuestro desfile solidario realizado el pasado mayo, en el cual fueron participantes de esta edición. Que decir, más allá de que todo el mundo acabó encantado con esta marca, y la verdad, es que nosotras también!




Babymilenraya es una marca de moda infantil alicantina. Su ropa y complementos no son capaces de pasar desapercibido ante los ojos de nadie. Buscan modelos de los de siempre dándoles un toque más moderno con los patrones, telas y accesorios de hoy, así lo definen ellos. Y no podemos estar más de acuerdo.

Dicho esto, pasamos a enseñaros su maravillosa colección:


Si algo hay a destacar en esta colección de otoño-invierno, son sus colores claros. Transmiten una dulzura especial, transmiten elegancia y sentimientos. 


Algo que siempre nos encanta, y ya lo sabéis es el tener prendas como las de aquí arriba para poder conjuntas con hermanas y hermanos. 


En Babymilenraya, también tienen conjuntos de primera puesta para recién nacidos. Siguiendo su línea y su espíritu en sus diseños. Totalmente adorables, verdad?



También podemos encontrar la moda de los pequeñines de la casa. Si observáis este tono de color... Me parece tan ideal. Nunca me ha llamado especialmente la atención este tipo de colores... Pero esta bonita combinación, deja sin palabras a cualquiera!



Nunca sin olvidarnos de los pequeños príncipes de la casa. Babymilenraya también tiene de todo para ellos. Y realmente una monada con la que serán más príncipes que nunca.


Esperamos que os guste tanto esta marca como a nosotras, que desde el primer momento que la conocimos nos enamoró. Y creo que no es para menos! Desde aquí les queremos agradecer que participaran en nuestro desfile solidario y poner su granito de arena con nosotros. Muchas gracias!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2


No hay comentarios:

Publicar un comentario