CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 20 de enero de 2019

✦ Amaya Fashion for Kids ✦

Hola, amigos!

Hoy os vamos a hablar de una marca, que como muchos sabréis es una de nuestras Top! Además de que nos encanta, es una de las marcas que llevamos hablando casi desde el inicio de este blog. Una de las marcas con más personalidad y de esas que siempre sorprenden y en cada colección siguen dejando sin palabras a todos!







A M A Y A  



Su creadora, Amaya Sánchez, se crió entre tejidos y patrones en el taller de sus padres, lo que le hizo despertar su inquietud y pasión por la moda y la empresa. A día de hoy, Amaya conocida a nivel internacional cuenta con diversas gamas de productor, accesorios y propuestas para todos sus clientes.






Como os comentábamos en el inicio del post, Amaya es una marca con mucha personalidad y amante del estilo propio. Algo que se deja ver en todas sus colecciones y que logran a la perfección. Así mismo ofrecen a sus clientes, prendas que están a la moda, con unos tejidos de gran calidad elaborados y fabricados 100% en España.

ꕤ Amaya Ceremonia

La colección de ceremonia es el punto fuerte de la marca; donde proporcionan productos desde los 3 meses, como faldones de bautizo y pololos, hasta conjuntos de diferentes estilos para los más mayores.






ꕤ Amaya Comunión

Una colección delicada, elegante y romántica, donde tienen claro, que en los detalles, menos son más. Así lo consiguen con la combinación de ornamentos florales y la mezcla de tejidos.

ꕤ Amaya Tres Chic

En esta colección Amaya ofrece lo último en tendencia para que los niños vayan a la última con un estilo muy propio, con tallas de la 2 a la 18!!!  

ꕤ Amaya Baby&Sister

Un estilo más tradicional, pero renovado! Con prendas coloridas y divertidas para combinar entre la talla 3 meses hasta la 12 años. Ideal!






ꕤ Amaya Sánchez
Una nueva línea creada para las más mayores, con el mismo espíritu de elegancia y personalidad. Perfecto para utilizar en graduaciones, confirmaciones, comuniones... Todo un acierto!

Esperamos que os guste tantísimo como a nosotras y que podamos seguir disfrutando de esta marca muchísimo tiempo más. Además agradecer la confianza y cariño que siempre nos ha brindado todo el equipo de Amaya. Os deseamos toda la suerte del mundo!!! 



Fotografía: Natalya Fotos 


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario