CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 14 de enero de 2019

❤ Clemencita Moda Infantil ❤

HOLA, HOLA A TOD@s:

Hoy veniros a enseñaros una colección con la que estamos seguras vais a morir de amor . Los que nos acompañasteis en el 6º Desfile Solidario de Style4Kids ya pudisteis ver su última colección y sabéis de sobra de lo que hablamos.


Y con una imagen ya podemos deciros todo. ¿Os encanta tanto como a nosotras?

Clemencita Moda Infantil esta dirigida a todos los gustos. En sus colecciones podemos encontrar conjuntos tanto de estilo clásico como chic. Ademas sus prendas están dirigidas a todo tipo de público y podemos encontrar desde prendas de lo más asequibles como conjuntos de alta costura.



La diseñadora de esta firma, Lucía, es madre de 4 niñ@s; 1 niño de 8 años y 3 trilliz@s de tan solo 3 añitos. En ellos encuentra la inspiración que necesita para crear sus colecciones. También inspira sus diseños los viajes que junto a su marido Quique realiza a la ciudad de la luz, París. Lucía empezó a dar sus primeras puntadas con tan solo 5 años, gracias a su abuela Clemencia, por lo que bautizó la firma como Clemencita.



A pesar de que las prendas de Clemencita se diseñan y se producen en España, la firma ha ido creciendo llegando el punto de exportar sus diseños a 12 países entre los que podemos encontrar Republica Dominicana, Arabia Saudí o Reino Unido.
.




Por nuestra parte os recomendamos seguir muy de cerca los pasos de Clemencita Moda Infantil ya que en un futuro muy cercano podremos conocer grandes sorpresas que nos tiene preparadas la firma




No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2






No hay comentarios:

Publicar un comentario