CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 21 de febrero de 2019

🌺 Bienvenidos al Verano con ROCHY 🌺

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo estáis?
Madre mía, con estos días tan primaverales que hay últimamente... dan ganas de empezar a mirar cosas, planear y pensar en la primavera... y por que no, en el verano también!
Después de frío, a quién no le apetece pensar en playa, terracita.... ¡Qué bien suena!

Por eso mismo os queremos empezar a presentar las colecciones de primavera/verano de marcas que seguro, que van a destacar y no van a pasar desapercibido durante estos meses que se nos vienen encima! ¿Queréis conocer la primera marca de la que os vamos a hablar? Pues allá vamos...

ROCHY


Rochy es una marca española que lleva en el mercado desde hace más de 50 años. A parte de comercializar prendas para los más pequeños, muy pronto se lanzaron a la fabricación de prendas de baño de moda infantil.


Fue en el 2010, cuando la tercera generación de la familia fundadora de esta marca, cuando se crea una línea de negocio, con la fabricación de moda para bebés y niños de 0 a 16 años. Es una marca 100% Made in Spain, que a partir de una gran cuidada selección de los tejidos crea maravillosas líneas cada temporada, para los más pequeños de la casa.


En esta nueva colección para la temporada que en breves entra, Rochy nos presenta poco más de 20 colecciones diferentes, en las que incluye, moda baño y moda de ceremonia.

Con diferentes colores, estilos y prendas, para que pueda ser la ropa ideal en cualquier ocasión que se nos presente. 


Dentro de esta gran variedad que Rochy nos presenta, podemos encontrar por ejemplo, la Safari Collection, donde destaca los estampados de hojas verdes, combinado con blancos. ¿A quien no le puede quedar bien algo así con el morenito del verano?


Igual que la Navy Collection, un estilo que nunca pasa de moda y que siempre es un acierto total para el verano. Con su combinación de rojos, blancos y azul marino, sin olvidar el clásico estampado de rayas. 

Otra de las colecciones que más nos ha llamado la atención, ha sido la Lemon Collection, donde el amarillo es el claro dominante de esta colección, combinado con estampados de lunares blancos y negros. 

Y no podemos acabar el post sin mencionar alguna de sus colecciones de baño, que son realmente increíbles: 
Fresas Collection 

Dinos Collection

 Tulipán Collection

Todo esto solo es una pequeña parte de lo que podemos encontrar en Rochy para esta nueva temporada, así que os invitamos a entrar en su web, para que podáis verlo todo, que seguro que vais a encontrar más de una cosa que os va a encantar!!



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2





No hay comentarios:

Publicar un comentario