CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 24 de febrero de 2019

🍬 La Dulzura de 🍬 LA AMAPOLA 🌹

¡Hola a todos!
Bueno, parece que os ha parecido buena idea lo de ir enseñando tendencias para la próxima temporada!!! Si es que luego nos quejamos mucho de él... pero el calor y el solecito... Nos encanta!

Y hoy, os queremos enseñar  la propuesta para este verano, de una marca que está teniendo un exitazo, y viendo sus colecciones, la verdad es que no es de extrañar.





Su diseñadora, Beatriz Bustamante, define a la firma como un sueño hecho realidad, que nace de la unión por el amor a los más pequeños y por su amplio conocimiento en la moda infantil. 


Para esta nueva temporada, a través de sus redes sociales, ya han ido desvelando algunas de las colecciones que nos presentan. Y así os las vamos a presentar!

Colección Martina
Una colección que cuando la miras, lo primero que te transmite es dulzura. Esta combinación de colores, los pequeños detalles, los acabados y las espaldas... No puede ser más ideal para este verano!!

Ahora entendéis lo que os decía? Cada mínimo detalle está cuidado a la perfección. I D E A L! 

Colección Generalife
¿Qué es de la primavera, sin flores o estampados florales? Pues en La Amapola lo tienen todo pensado. Sus raíces andaluzas les llaman para hacer este tipo de colecciones. Y es que no se puede haber expresado mejor en unos diseños, la libertad y naturaleza de un patio andaluz. Nos encanta!


Y es que además nos parece un acierto total, la combinación de colores y los tonos florales, combinando diferentes tonos de amarillos, morados y azules. 

Colección Heidi
Esta colección en la que sus diseños son en rosa bebé y amarillo limón. Como en todos sus diseños, con unas espaldas de espectaculares y como siempre también, cuidando de cada uno de los detalles hasta el último momento. 



 Colección Ágatha
¿Qué vamos a decir nosotras de esta colección? Si nos encanta el rojo!!! Y además más fan del rojo aún si se puede para colecciones de primera/verano. La Amapola nos presenta esta colección con un estampado exclusivo sobre una base de plumeti. 


Desde la marca nos dicen que está colección será como un flechazo directo al corazón. Y no tenemos ningún tipo de duda de que así será!

Colección Yin Yang: 
Hay quien dice que el negro, no es un color para vestir a los niños. Pero como los tiempos cambian y las marcas cada vez son capaces de hacer diseños más increíbles con cualquier color... Después de ver esta colección Yin Yang, decidme si seguís pensando que el negro no es un color para vestir a los niños!

 ¿Y ahora? ¿Seguís pensando lo mismo? Me parece una colección con unas combinaciones con un toque maravilloso de elegancia. La colección que más nos ha gustado, y mira que es complicado decantarse por una!  

Y como ya sabéis... llega época de comuniones, bodas, bautizos.... y quien no está super al loro de las colecciones de ceremonia? Pues en La Amapola, también podéis encontrar diseños de ceremonia increíbles.

Colección Helena:


 Colección Olimpia: 



 Y si os ha gustado, no dejéis de pasar por sus redes sociales, tanto Facebook como Instagram, donde vais a poder encontrar muchísimas cosas más y no perderos ni un detalle de los diseños y las colecciones de La Amapola.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2






No hay comentarios:

Publicar un comentario