¡Hola a todos!
¿Cómo estáis? Nosotras genial, y por eso os queremos seguir contando más cositas de las marcas que estuvieron en nuestro último desfile. Y hoy os traemos una marca que seguro que todos conocéis y que estoy segura también que ¡a todos os encanta!
Boboli, una marca que también ha estado con nosotros desde los inicios, y cada vez que colaboran o participan con nosotros en algún proyecto, estamos igual de felices que el primer día. Nos encanta poder contar siempre con ellos para cualquiera de nuestras locuras y que sean parte de ella!
Esta nueva colección Otoño Invierno de Boboli, llamada Road Trip para homenajear a los "Road Trips" y a los descubrimientos que hacen lo niños en sus viajes por carretera, ya que son en estos viajes en los que los más pequeños tienen tiempo de explorar y descubrir el mundo con sus propias reglas.Descubriendo nuevos paisajes, risas entre kilómetros, paradas en nuevos lugares...
Boboli, en cada una de sus temporadas y colecciones invita a los niños a investigar, explorar, curiosear y descubrir el mundo que esta delante de ellos, motivándoles a participar en diferentes actividades didácticas que despierten su curiosidad.
Por lo tanto, en esta nueva colección hemos podido apreciar su esencia, con diferentes coloridos y estampados que caracterizan a la marca, con su toque de exploradores de viaje. Siempre atentos a todos los detalles y complementos que no pueden faltar en la vida de un niño.
Nos encanta que esta marca pretenda dar un paso más en sus filosofía de empresa socialmente responsable y comprometida con el mundo infantil. Es decir, Boboli, va mucho más allá de vestir a los niños. Quiere proporcionales distintas actividades que les ayude en su desarrollo integral para ser grandes seres humanos.
Por todos estos motivos y por sus maravillosas colecciones nos hace felices y estamos encantadas de contar con marcas y empresas tan dispuestas a todos. Desde aquí os damos nuestra enhorabuena y miles y miles de gracias!
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
No hay comentarios:
Publicar un comentario