CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 24 de febrero de 2020

El Estilo de Antonio Lobato Kids

¡Buenas a todos!

¿Queréis saber cual fue una de las marcas que más exito tuvo en nuestro último desfile? Pues continuad leyendo, por que es una marca con la que nunca habíamos trabajado, y tanto nosotras como los padres y asistentes al desfile quedaron enamorados.

Antonio Lobato Kids, como hemos dicho anteriormente, era la primera vez que trabajábamos y colaboramos con ellos. Y la experiencia no ha podido ser mejor. Les hemos podido conocer un poquito más de cerca y eso nos encanta. Hemos podido tener delante nuestro sus prendas, tocarlas y analizarlas, y os podemos asegurar que no únicas.






Esta firma creada por Antonio Lobato, que desde bien pequeño ya estaba familiarizado con la moda, sus tías eran modistas, y con los trozos de tela sobrantes de ellas, Antonio Lobato creaba sus propios muñecos a mano. Su pasión por el diseño y el patronaje le hizo ser una persona autodidacta y a aprender cosas por su propio interés y pasión.

Tras muchos años aprendiendo y dedicandose a ello, el 1999 nació su propia firma de ropa, Antonio Lobato. Y fue en 2018, es decir hace muy muy poquito, que decidió lanzarse al mundo de la moda infantil con Anotonio Lobato Kids, donde quiere reflejar y homenajear al color y a sus inicios en el mundo de la moda.



Piezas que como hemos podido ver, tienen un estilo propio donde todo es importante: el diseño, el patronaje, la confección... Todo cuidando hasta el último detalle y realizado de forma artesanal. De ahí que sus modelos sean de serie limitada, y en muchas ocasiones solo por encargo.

En nuestro desfile, pudimos ver dos de sus colecciones para esta temporada. Y es que no podría decantarme por una de las dos.

Colección Cachitos: para los peques más divertidos, una colección llena de colores y con una gran elasticidad. Sus prendas como por ejemplo, los tirantes o gomas en la cintura, son totalmente ajustables.Hemos podido ver desde petos, hasta abrigos con capucha y pelito, que han sido todo un éxito.



Colección Terciopelo: Pudimos ver vestidos de terciopelo con cierres de cremallera a la espalda, en diferentes colores y con distintos detalles, a cual más bonito.  No hay que dejar de fijarse en los detalles, por que los cuellos, las mangas y los acabados son preciosos.

Estamos encantadas de haber podido conocerles más de cerca y que haya gustado tantísimo una firma nueva para nosotras. Os deseamos toda la suerte del mundo, en esta nueva aventura de la moda infantil. Muchísimas gracias!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario