CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 26 de febrero de 2020

OCARINA

¡Buenas a todos!

Todavía seguimos con la euforia y alegría post desfile, y es que de verdad que ha sido un desfile genial. Las marcas ideales, los niños todos unos profesionales, los chicos y chicas de peluquería nos los dejaron a todos divinos.... Todo para estar feliz! Así que, os seguimos contando!

Ocarina,¡ya una marca amiga! Que lleva ya muchísimas ediciones a nuestro lado y nosotras al suyo viéndoles crecer y superarse colección tras colección! Y eso es de las cosas que más nos gusta, conocer marcas y verlas crecer y ver como realizan todo aquello que les gusta y se proponen.






Esta firma gallega, nos tiene enamoradas con sus diseños. En cada temporada presentan diferentes colecciones, con una gran variedad de prendas y colores para poderlas combinar perfectamente para cada ocasión que pueda surgir. Estas fueron las colecciones presentadas en nuestro desfile.

Colección Nordés, esta colección en tonos blancos crudos y rosas es todo un acierto para cualquier ocasión. Una colección que debéis echar un vistazo por que os gustará absolutamente todo! Con diferentes propuestas, como vestidos, camisa y pantalón, jesusito... Una colección preciosa.

Colección Toronto, una colección más actual pero siempre con la esencia de la marca, destacan colores de esta época del año. Con tonos marrón chocolate y mostaza, una combinación súper acertada para una colección de otoño.



Colección Pinocho, donde el rojo es el punto fuerte. Sin duda alguna nuestro favorito ha sido el conjunto pantalón con tirantes, es completamente maravilloso. En esta colección también podemos encontrar vestidos ideales, conjuntos de faldita con blusas. Sin duda es genial!

Colección Versalles, en esta colección el tejido estrella es el cuadro Gales, combinado con un estampado floral. Una combinación que ha sido espectacular. Nos enamoramos de los vestidos y conjuntos de esta colección, además de la gran variedad que ofrecen.

Este año, en primicia, tuvimos la primera colección de Comunión y Ceremonia que hace la firma, y fue un autentico honor. En Ocarina diseñaban vestidos de comunión por encargo, pero nunca se habían lanzado a hacerlo como colección única. Y por fin, aquí está, y desde luego viendo los resultado.... Deberían haber empezado mucho antes, por que es una auténtica maravilla.



No dejéis de visitarles por que además tienen otras colecciones que no os podéis perder, por que son igual de preciosas que las que hemos podido ver en el desfile.
Así, que encantadas de tenerlos un año más con nosotros y poder seguir disfrutando de sus maravillosas colecciones!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

No hay comentarios:

Publicar un comentario