CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 30 de diciembre de 2018

Pulgarcitas, actual, de vanguardia y tradicional

¡Hola amigos!, ¿como estáis?

Un día más os seguimos enseñando propuestas para este invierno, de la mano de las firmas que nos acompañaron en nuestro desfile solidario en Benidorm. Y os seguimos enseñando marcas que además de encantarnos a nosotras, encantó a todo el mundo que estuvo presente en el desfile.

P U L G A R C I T A S

Pulgarcitas es una firma dedicada al diseño y confección de ropa y accesorios para niños de 3 meses a 12 años. La firma apuesta por la producción nacional, la excelencia en el servicio y cuidando siempre el máximo detalle.




Para esta colección otoño invierno que ya tenemos encima, nos traen una colección actual, de vanguardia y a la vez tradicional, con líneas sencillas pero sin perder de vista los detalles dándole a cada modelos ese toque chic que caracteriza a la marca.




La prenda estrella en todas las colecciones de Pulgarcitas es el vestido, no obstante, los conjuntos de falta y short, los pichis y las sudaderas están presentes siempre y nunca faltan en sus colecciones. Además tiene su propia línea de complementos y accesorios; lazos, tocados, collares... una gran variedad que hacen con muchísimo amor y solo se comercializan a través de la web.



Los colores más utilizados en esta campaña son el rojo, rosa empolvado, gris, azules, beige y camel. Así como sus tejidos predominantes son el Vilella, plumeti, espiga y popelin, todo géneros de primera calidad con alto contenido de algodón.


En esta colección la firma se ha decantado por el estampado de flores, que podemos encontrar en todas su colecciones de esta campaña, aun que en todas sus colecciones la firma busca géneros con un estampado divertido y que de el máximo de alegría. Para este año, Pulgarcitas cuenta con una familia de prendas preciosa de unicornios.💘💘


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/style4kidsblog/https://www.instagram.com/style4kidsblog/https://twitter.com/style4kids2

1 comentario:

  1. Sois las mejores!!!! Estamos felices de haber participado en el desfile y Enhorabuena por el maravilloso trabajo que hacéis. Besis������

    ResponderEliminar